Opina el Lector

Juramentación o engaños

Los nuevos padres de la patria juramentaron ayer en el Congreso de la República. Espero que en este grupo humano no cometan los mismos errores alarmantes de los ex congresistas lava pies, come pollo, asistentes fantasmas, etc.; porque eso fue totalmente desastroso para la imagen del Congreso.

| 28 julio 2011 12:07 AM | Miscelánea | 708 Lecturas
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
708

Todos los peruanos hemos puesto nuestras esperanzas y nuestra confianza en ellos y no es por exagerar, pero hay mucho por hacer por nuestro país, y justamente por eso los hemos elegido como primeros representantes. Espero también que la gestión presidencial de Ollanta Humala, no dé qué hablar, confío en eso por el gran liderazgo y compromiso que ha demostrado tener durante su campaña.

Escribe: Guillermo Huaringa Horna
memo_f45@hotmail.com

Respuesta: Todos estaremos atentos al trabajo de los nuevos representantes de la patria.


A la espera

El tráfico en las mañanas es tremendamente infernal entre las avenidas Javier Prado con Arenales, todos los días, al dirigirme al trabajo, tengo que esperar fielmente una hora y media en el bus. Creo que es demasiado tiempo perdido. Yo creo que deberían levantar un puente que enlace la Avenida Arenales con la Av. Camino Real, porque es mucha la espera por cruzar este tramo vehicular. Hasta los choferes de taxis, combis, micros y demás colectivos, apagan los motores de sus carros porque ya saben que es combustible perdido en esa espera. Deben tener algo de consideración por este asunto, ojalá alguien tome en cuenta mi comentario y realicen la solución lo más pronto posible.

Escribe: Tatiana Ticona Martínez
tatilive@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que las autoridades correspondientes hagan algo por remediar este problema.


Hasta el ampay

Me alegra saber que la conductora más crítica de la televisión peruana, me refiero a la señora Magaly Medina, tenga un romance con alguien que se encuentra en el hermoso país de España. Sin embargo, espero que su relación dure mucho y no sólo hasta un ampay. No es porque sea una mala persona, pero estoy convencido que el que la hizo en esta vida, la paga aquí y con creces. Además, la señora Medina, la hizo de bruja con las parejas sentimentales de los artistas, así que no le deseo ningún mal pero ojalá se trate de una persona leal y fiel como se lo espera.

Escribe: Pedro Salas
pedrito_sac@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.


Sin precaución

Trabajo de madrugadas y estoy de regreso a casa a las siete de la mañana y todos los días observo esta nueva modalidad de transporte vehicular: taxis-colectivos. Este servicio cobran tres nuevos soles, que no tendría nada malo si no fuese porque las personas esperan este transporte en medio de las pista

Esto sí que resulta muy riesgoso. Y es que hace tres días una mujer de edad casi fue atropellada por una motocicleta, porque estaba esperando totalmente en medio de la pista. Me imagino que se habrá llevado el susto de su vida pero para la próxima no creo que lo siga haciendo, me da cólera que nosotros mismos criticamos por mucho tiempo a los choferes por recoger al pasajero en un lugar que no es el paradero, ahora la situación está al revés, poniendo en peligro nuestra vida. Como no hay una multa o una papeleta para los peatones que hacen esto, da mucha cólera y rabia, encima ni siquiera son los jóvenes que todo lo toman a la ligera, sino son los adultos mayores que se avientan a esta bomba de peligro.

Escribe: Claudio Vílchez Figueroa
Goleador123@hotmail.com

Respuesta: Trasladamos su denuncia a las autoridades de tránsito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.714046955109