Opina el Lector

Final de final

Se veía venir, creo que todos sabíamos que el artista Raúl Suazo y su soñadora tenían que ganar esta temporada de baile en el programa “El gran show”. Y es que sinceramente los demás participantes, no bailaron bien, con excepción de la cantante Leslie Shaw.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Miscelánea | 612 Lecturas
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
612

No me sorprende esta victoria, aunque yo quería que gane el chino Aldo Miyashiro, no porque bailara bien sino por ser un gran héroe arriesgándose de todas a todas sin saber bailar, pero aun así se dio el lujo de quedar en un cuarto puesto, es admirable que una persona como él demuestre la garra y el coraje de defender un sueño con todas sus estrategias, las cuales son bien divertidas como por ejemplo: Traer a ese escenario al periodista Beto Ortiz, que también es crítico de Gisela Valcárcel, aun con todo Ortiz, bailó haciendo el ridículo. Pero fue muy buena su participación. En fin, muchas felicidades a los ganadores y a los que no ganaron será para la próxima o mejor dicho será para otra oportunidad que espero no sea baile.

Escribe: Juan Carlos Tafur Vargas
Juanca14587@hotmail.com


Respuesta: Gracias por escribirnos y felicitaciones a los ganadores de esta temporada.


Feliz cumpleaños

Como si nada hubiese pasado, la cantante Jennifer López, está feliz de la vida a pesar de anunciar su divorcio con Marc Antoni, pues ella se encuentra de fiesta por ser su cumpleaños y al parecer no le afecta en nada su relación sentimental. Tal parece que todo es una parodia para atraer al público por el lanzamiento de su nueva película titulada “What to expect when you’re expecting”. La verdad, a estas alturas no me sorprendería que sea así, pues los artistas, en especial los extranjeros, se valen de todo para atraer a la prensa. Sin embargo, no debe ser nada fácil vivir bajo las luces las 24 horas del día. Pero bueno, con los artistas famosos como JL, nunca se sabe si detrás de esa gran sonrisa hay alguien que desee escapar por un instante de toda esa fama siendo solamente una persona normal con un trabajo de ocho horas diarias, quien sabe.

Escribe: Tina Villareal Suca
peruanitamil@hotmail.com

Respuesta: Todos necesitamos un espacio solo para nosotros.


Gran inauguración

Después de tanto tiempo, por fin inaugurarán el renovado Estadio Nacional. Todos los días paso por donde está ubicado porque esa mi ruta para llegar al trabajo, y veo las remodelaciones que están haciendo. Creo que son realmente increíbles todos los detalles, sobre todo las luces que le han puesto. Y ahora que el equipo de futbol está de vuelta, se realizará una gran fiesta para celebrar junto a ellos por su triunfo.

Escribe: Tony Zapata
pepex_silas@hotmail.com

Respuesta: Arriba el deporte.


Arriba Perú

Ahora sí que los muchachos se lucieron en canchas extrajeras, en especial el “Depredador”, Paolo Guerrero. De repente no alcanzó el primer puesto, pero durante años, el equipo peruano no ha llegado hasta este nivel, ocupando el tercer puesto en la Copa América, ni mucho menos con un tres a uno en el marcador. Este año se convertirá en un año histórico porque estos jugadores si sudaron la camiseta peruana demostrado que el Perú, tiene excelentes jugadores profesionales. Así se juega una final, aunque para nosotros los peruanos este triunfo nos han devuelto la confianza completa en los jugadores, ahora solo hay que celebrar este gran paso porque en la próxima competencia seguramente alzaremos la copa del primer lugar. Gracias muchachos por demostrarnos que si se puede.

Escribe: Rafael Ochoa Oscco
gobernador_px@hotmail.com

Respuesta: Felicitaciones muchachos.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD