Opina el Lector

Por Ciro

El caso de Ciro ha movido y conmovido a mucha gente, entre ellos a todos aquellos que lo conocieron. Es bueno saber que sus amigos se unirán en la búsqueda de joven, pero que además habrá gente especializada en su búsqueda.

Por Diario La Primera | 29 jun 2011 |    
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-3092

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Hasta donde escuché, habrá una brigada de México, Argentina y Chile para encontrarlo. Ojala que todo les salga bien y por fin encuentren a este joven. Lo que no puedo entender es por qué la pareja sentimental no quiere apoyar en la búsqueda, qué tiene que ocultar. Tal vez ella sí sabe dónde está, porque de otra manera apoyaría a la familia y a las autoridades en la búsqueda del que fue una personas especial para ella.

Escribe: Rofino Pelaes Santillan
rufo008@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que lo encuentren pronto.


No hay bebé

Creo que Shakira ya está en los 30 años de edad y aunque esté en la mejor edad para ser madre, tener o no un hijo es cuestión de pareja. Quizá esté equivocado, pero ella ha empezado una relación, y lo menos que debería hacer es convertirse en madre. Pero bueno, en cosa de dos, las terceras opiniones sobran. Sé que ella ha declarado que no está embarazada, y me alegro por ellos porque creo que está bien que se tomen un tiempo como pareja para fortalecer su relación. Lo primordial es que ellos se amen, porque de otro modo, serían infelices con un bebé en medio de una posible separación o una relación inestable o sin futuro.

Escribe: Javier Guzmán Torres
Javicho86@hotmail.com

Respuesta: Gracias por tu comentario.


Libertad perruna

Hace una semana leí un artículo de los animalitos que tenemos en casa, me refiero a nuestros perros. La nota decía que los animales pueden llegar a ser violentos simplemente porque no descargan toda su energía; y eso se debe a que nosotros como propietarios no le brindamos la atención suficiente a nuestras mascotas. La conducta de nuestros canes no es por las puras, uno al adoptarlo ha asumido responsabilidades que tiene que asumirlas como buen amo. Deberíamos evitar golpearles y gritarles para que se calmen, porque lo único que necesitan es un poco de atención y cariño. Lo que se debe hacer es sacarlos a pasear por lo menos una hora, jugar y caminar con ellos y dar muestras de cariño; no es mucho lo que piden estos animalitos más que amor y atención.

Escribe: Carmen Rodríguez Figueroa
carmecitarofi@hotmail.com

Respuesta: Nuestras mascotas también sienten. Le damos toda la razón.


Grande Michel Jackson

Aún siento su muerte. Sé que han pasado dos años de la muerte del rey del pop Michel Jackson, y como fan aun sus canciones las sigo escuchando como cuando fueron lanzadas por primera vez en las radios. Creo que todo el mundo las escucha, pues es un una leyenda que nadie podrá sustituir. La vida de este hombre es totalmente aventurera, porque nos demuestra desde su niñez la estricta vida que le toco vivir al lado de sus hermanos, lo convirtió en la gran celebridad mundial en la que se convirtió aún después de su muerte. De toda su vida, creo que lo triste y lamentable que tuvo que vivir fueron los falsos testimonios de gente envidiosa que mancharon su integridad, llevándolo a la corte por tocamientos indebidos a niños que jugaban con él en su rancho. Pero como ya ven, la vida da vueltas y al final todo se supo, los niños que acusaron a Jaco crecieron y revelaron que fueron sus propios padres quienes los obligaron a decir toda una mentira con el fin de sacarle dinero.

Escribe: Rubén Quispe Narváez
delujo@hotmail.com

Respuesta: Un ídolo hecho leyenda.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.