Opina el Lector

Adiós Analí

En la pantalla de televisión sólo se ve la cara de una persona, pero en el caso de Analí todo fue diferente porque ella derrochaba talento, carisma, fortaleza, alegría y belleza; mujeres como ella hay muy pocas y a pesar de su sufrimiento continuó adelante sin derrumbarse, o si lo estaba nunca lo demostró a todos sus amigos, familiares y fans.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Que Dios la acoja en su reino y goce del Espíritu Santo, porque su partida ha dejado un gran vacío que solo tú podrás llenar. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de la gran Chelita.

Escribe: Susana Quispe
forever_two@hotmail.com

Respuesta: El país la recordará por siempre.


Felicidades

Por fin una buena noticia. Me parece bien que los congresistas no vayan a cobrar sus gratificaciones por Fiestas Patrias, eso sí que es una gran sorpresa, eso debieron hacerlo al principio de su gestión y no al final. No sé cuál sea el beneficio en esta situación, porque me imagino que lo debe haber. Ideas como esta deberían ejecutarse más seguido, así nos daríamos cuenta qué tan preocupados están los padres de la patria por el Perú. Esta vez sí se pusieron la camiseta peruana. Ojalá que nos den más buenas sorpresas y no más destapes de asesores falsos, lava pies, come pollos o mata perros; esperemos que en la gestión entrante no suceda este tipo de barbaries y sí se dediquen por lo que dicen luchar y defender.

Escribe: Martha Guerrero Masi
mariluz_123@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.


Nuevo integrante

La cantante y actriz mexicana Thalía, dio a luz a su segundo hijo, quien nació en los Estados Unidos. La maternidad es incomparable y perfecta, Dios nos ha dado esa bendición a todas las mujeres del mundo al traer a esta tierra una nueva vida. A pesar de los problemas que se presenten, la sonrisa de los hijos hace que desaparezca toda angustia y tristeza.

La magia de traer un nuevo integrante a la familia es un milagro que debemos agradecer a Dios, porque ante todo está la familia que es el núcleo de nuestra sociedad, pues de cada hogar salen buenos hijos que se transformarán en verdaderos hombres y mujeres luchadoras, que sostengan y mejoren la sociedad.

Así que mis felicitaciones a todas las madres de familia que recién han dado a luz y también a todos los hijos que sí saben valorar el esfuerzo de los padres, pues ellos desde un comienzo han dado todo por nosotros quitándose la comida de la boca o privándose de varias necesidades sólo por vernos en buena salud y ofrecernos una excelente educación.

No todos los hijos agradecen ese sacrificio, hoy recién me doy cuenta de la gran responsabilidad que se necesita al forman una familia propia, sobre todo con valores y principios que actualmente no están en la cúspide del país, pero sí es posible lograrlo con la formación de los hijos en el hogar.

Escribe: Paloma Delgado Sánchez
rubi_delta@hotmail.com

Respuesta: Gracias por compartir una gran experiencia.


Seís mil dólares al baño

Uno de los hijos del cantante portorriqueño Marc Anthony, cometió la travesura más cara que un niño pueda hacer. Mientras que sus hijos recibían clases de natación, uno de ellos no pudo aguantar más y defecó en la piscina de un lujoso hotel, el mismo que multó al cantante con 6 mil dólares por ensuciar su piscina. Imagino que esta anécdota nunca la olvidará.

Escribe: Jordana Milla Tapia
jomita@hotmail.com

Respuesta: Qué tal sanción…
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.