Opina el Lector

Mal desempeño

Escribe: melizaz@gmail.com
En realidad me sorprende y avergüenza el ineficiente desempeño de la ONPE en estas elecciones municipales. Miren que demorarse más de un día y medio para dar los resultados finales. Seguro que para ellos nosotros somos payasitos, de los que pueden reírse cuando se les da la regalada gana.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Y por si la lenta actuación de la ONPE fuese poco, el desempeño de las FF.AA. tampoco fueron buenos. Por ello creo que de haber cierta conspiración estamos en todo el derecho de hacer una protesta en contra de estas élites basuras. Señor García, no se pase pues, medio país se le puede ir encima, no se la juegue.

Escribe:carlosbg@hotmail.com
Cuando los resultados de las votaciones estuvieron al 53%, había una diferencia de casi 1.4%, y Magdalena Chu aseguró que los resultados al 100% los tendrían para la noche. Es decir, nos vieron la cara de tontos.

Por otro lado, el Sr. Tuesta Soldevilla, comentaba que era muy difícil que esa tendencia cambie, pero ahora sospechosamente se acercan las cifras. Hemos vuelto a la época de Fujimori, y lo digo por los fraudes sobre todo porque el Ejecutivo esta abiertamente a favor de Lourdes. Si Lourdes gana, yo creo que debería abrirse una investigación para que se nos asegure de que no ha habido un fraude a favor de la candidata en cuestión y los apristas.

Escribe:florqm@hotmail.com
Para el pueblo, Villarán es la nueva alcaldesa de Lima, si estos resultados cambian de un día para otro, esto sería fatal. Desde un principio, los resultados de la ONPE señalan a Susana como puntera, como la favorita del pueblo. Si Lourdes llega a ganar, habrá sido gracias a una trampa. Para mí, digan lo que digan, Fuerza Social ganó.

Escribe: soledad2045@gmail.com
Es increíble que el ejército y la policía hayan permitido que se destruyan mesas de sufragio o que éstas hayan sido quemadas. No puedo creer que finalmente nuestros efectivos sean tan poco preparados como para permitir este tipo de cosas. Sin duda alguna, al interior del país se vio lo peor de toda esta “fiesta democrática”. Y es una pena, porque estas escenas me son similares a las que se vivió en el primer gobierno de Alan.

Respuesta: Gracias por compartir sus opiniones con La Primera.


Niño necesita ayuda para vivir

Hansel Shafer se encuentra grave. Tiene apenas 3 años y ya enfrenta una dura prueba: padece leucemia. El tratamiento es fuerte y debido a ello sus defensas andan siempre bajas, a tal punto que ha puesto en peligro su vida. Los médicos le han pedido a su madre, que es el único sostén de sus tres hermanitos, que consiga sangre para realizarle una serie de transfusiones. El problema es que Milagros Pretel no cuenta con los recursos para poder solventar el tratamiento del pequeño y menos para comprar la sangre Tipo: “A negativo”.

Si quieren contactar con Milagros Pretel para colaborar con ella de alguna manera, la pueden encontrar en el teléfono: 995874588

Escribe: zaidazg@gmail.com

Respuesta: Esperemos que la madre del pequeño consiga la ayuda que necesita.


Propaganda política

Si la campaña electoral ya acabó, se debería empezar a sacar de las calles toda propaganda política. Muchos de los candidatos profesaron amor desinteresado por sus respectivas jurisdicciones y ahora, sin importar los resultados, deberían poner en práctica el respeto por los vecinos. Pero que sin embargo, no lo demuestran, pues yo vivo por la cuadra 1 de la av. Ayacucho, en Santiago de Surco, y todavía no sacan los letreros de propaganda por las elecciones municipales. Ojalá cumplan también aquellos que no ganaron.

Escribe: manela_ss@yahoo.es

Respuesta: Sin lugar a duda debería ser asÑ
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.