Opina el Lector

Sobre votos

Escribe: marinogr@yahoo.es
Yo si voté por Susana, pues a mí me parece que sus propuestas están mejor representadas con nuestra realidad nacional. En el transporte mientras Lourdes manda un proyecto a largo plazo, Susana quiere soluciones a corto plazo, y eso es importante. Lourdes ha pagado el precio político de sus errores durante esta campaña, espero que no se haga la víctima, ni que sus partidarios salgan picones por el resultado de estas elecciones. Espero que todos tiren para un mismo lado.

Por Diario La Primera | 05 oct 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Escribe:
Por un lado me alegra que Susana haya obtenido una buena cantidad de votos, pero por otro lado no puedo dejar de sentir pena por Lourdes, pues aunque sus propuestas no me convencieron del todo, esta derrota es su entierro político. Espero que Susana, en caso de convertirse en la nueva alcaldesa de Lima, pueda demostrar que tiene caparazón para ser lideresa, pero sobre todo, que haga bien su trabajo. Yo le di mi voto a Susana.

Escribe:
Sra. Villarán, de ser la nueva alcaldesa de Lima, espero que usted logre solucionar los dos grandes y enormes problemas de nuestra capital, que son: el caos vehicular y la delincuencia en la ciudad. Espero que sus proyectos lo consigan, pues nosotros se lo agradeceremos. Ojalá le gane a Lourdes por más de 10 puntos porcentuales.

Escribe:
Todos los ciudadanos hemos venido deseando que nuestra candidata gane, pero sin duda los resultados finales de la ONPE nos dirán a todos cual fue el deseo del pueblo. Espero que la nueva alcaldesa sea pues prudente, empeñosa, responsable y honesta. Sea quien sea, tendremos que apoyarla para que nuestra ciudad no empeore.

Respuesta: Gracias por compartir su opinión con La Primera.


La patinada de Bedoya

Me dio vergüenza ajena saber que Javier Bedoya salió antes de tiempo (sin que la ONPE diera un resultado oficial) a decir que ya le habían ganado a Susana, que le llevan tres puntos de diferencia. Sólo ellos se han jactado de ganar en los distritos de Lima. En conclusión, me pareció vergonzosa la actitud de Bedoya.

Escribe: Cinthya V.
cdva@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.


…En mesa de sufragio

Escribe:
Supe que como en casi todos los actos electorales, a los miembros de mesa los han atendido muy mal en cuanto a la alimentación. Sin embargo, no ha sido así en todo Lima, por ejemplo, el alcalde de mi distrito, a sus personeros, les han dado una buena merienda. Los de la ONPE deberían buscar más suplentes, pues estuve formando cola desde temprano para votar y a la hora que todos entramos para entrar a votar en nuestras respectivas mesas, no se presentaron los miembros de mesa. Tuve que esperar más de una hora para que den solución. Estas elecciones han sido feísimas porque habían ancianos, madres embarazadas o con bebes en brazo esperando que a los miembros de mesa les dé la gana de aparecerse.

Escribe:
Estoy completamente convencida que el retraso en los resultados de votos al 100% se debe a que esa “fiesta democrática” de la que todos hablaban fue un asco. Digo esto porque yo y mi familia salimos temprano de casa para emitir nuestro voto y pasó que en todas nuestras mesas los personeros o los miembros de mesa llegaron una hora después de que empezaran las elecciones. Los miembros de mesa fueron tan irresponsables que en nuestras caras se atrevieron a pedirnos paciencia…. ¡Dios!.... esas personas no conocen la palabra responsabilidad.

Respuesta: Los inconvenientes sin duda se han repetido en muchas mesas de sufragio. Ojalá esto no ocurra en las próximas elecciones.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.