Opina el Lector

Agua para Lima

Se calcula que en unos años, varios millones de personas enfrentaremos un serio problema de desabastecimiento de agua. Aprovechando que la señora Susana Villarán está proponiendo que se estimule la tecnología de desalinización de agua de mar, que es apta para beber y para el regadío, esperemos que también piense en los balnearios del sur, que hace muchos años es un problema. Sería bueno que este tema sea proyectado a toda la costa de nuestro Perú.

Por Diario La Primera | 02 oct 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Escribe: Víctor Llerena Salazar
valls47@hotmail.com

Respuesta: Gracias por enviar su comentario.


Nuevos aire

No podríamos aceptar ningún fraude escandaloso contra Susana Villarán, porque la diferencia de votos es abismal. En Lima y en casi todo el Perú arden las praderas de un cambio estructural. Siempre la historia tira para adelante y en estas elecciones municipales y regionales hemos confirmado que la historia del Perú está pariendo una nueva sociedad, una más justa y solidaria, con verdaderos valores vientos de Libertad. Ojalá que nuestro pueblo reflexione sobre la necesidad del cambio y votemos este 3 de octubre, sin miedo y con la convicción de ser los próceres de una guerra limpia y democrática contra la podredumbre de los políticos y mafias empresariales neoliberales. Que no se permita torcer la voluntad del pueblo y estemos muy atentos y vigilantes de nuestros votos. ¡Arriba Villarán!

Escribe: Miguel Flores Borja
DNI.:09227592

Respuesta: Esperemos que ese sueño de un país más libre se cumpla cuanto antes.


Busquemos honestidad

Cada cierto tiempo, los peruanos somos sometidos para elegir nuestras autoridades, pero nunca nos educan para saber elegir, claro, porque se han acostumbrado a vivir a costas del pueblo y nuestras riquezas. Ya es hora que nosotros los peruanos, levantemos la cabeza y les recordemos sus verdades, por afanadores. Pero también por haber actuado con un apetito voraz al enriquecerse sin trabajar.

Nosotros sabemos que la democracia es participación de todos, es decir, elegir y ser elegido por cuya sencilla razón, no debe existir reelección de ninguna autoridad, que significaría un paso adelante contra la corrupción. En estas elecciones, votemos por un nuevo candidato peruano que publique su plan de gobierno y acredite:

1. Que proponga una solución real y efectiva para frenar la delincuencia, que curiosamente hasta la fecha ningún candidato propone.

2. Promueva y genere fuentes de empleo y proteja laboralmente al trabajador.

3. Que no regale nada, que priorice la salud y educación, entre otras cosas, que beneficie al menos favorecido.

Escribe: Ccobra9097@yahoo.es

Respuesta: Ojalá su opinión sea tomada en cuenta por otros lectores.


Las obras brillaran

Yo creo que Villarán tiene la oportunidad de ser alcaldesa, y todos los que creemos en ella le estaremos dando este 03 de octubre, el voto que necesita para alcanzar esta meta. Este 3 de octubre será una fecha histórica y revolucionaria en la administración pública, porque la Sra. Villarán, a diferencia de la otra candidata, sí cumplirá con sus promesas electorales. Yo creo que para ser un buen político, bastaba con ser honesto, y nuestra capital necesita una autoridad que tenga capacidad intelectual y moral.

Escribe: Manolo Chuquihuanca García.
DNI.: 10203742

Respuesta: Gracias por compartir su opinión con La Primera.

Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.