Opina el Lector

El boom político

Aunque no lo crean, para mí al igual que para el analista Agustín Figueroa, Susana Villarán se ha convertido en todo un fenómeno electoral. Para mí, la preferencia que tienen los electores por ella se debe a que demuestra ser una mujer muy honesta y que no finge cuando sonríe y habla, a diferencia de la Sra. Lourdes. Me parece que ya necesitábamos una persona fresca y honesta en política, alguien que no tenga doble cara. Estaba indecisa, pero me convenció con sus argumentos, mi voto es por Susana Villarán.

Por Diario La Primera | 28 set 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Escribe: Marcos Rodríguez
markor@yahoo.es

Respuesta: Gracias por compartir su opinión cn nosotros.


El futuro no se piensa, se crea.

Cada aliento, cada pensamiento, cada sentimiento, cada palabra va a provocar en nuestra vida un efecto. Podemos comprobar cómo cada cosa que decimos, pensamos o sentimos luego tiene una consecuencia en nuestra vida, este es el motivo por el que tantas veces a lo largo de la vida hayamos dicho cuando nos ha ocurrido algo “lo sabía”. Esto se ha producido porque hemos creado en nuestro momento presente lo que posteriormente se ha materializado en el mundo físico, de ahí que lleguemos a la conclusión de que el futuro no se piensa, se crea.

Escribe: Lizy Zaplana
lizy_zaplana@hotmail.com

Respuesta: Le damos la razón.


Sobre costo de llamadas

Escribe: gusf@hotmail.com
Los medios como ustedes han informado que las tarifas para llamadas de larga distancia internacional (LDI) desde teléfonos móviles podrán costar hasta diez veces menos a partir del 17 de octubre. Esto, gracias a la implementación del sistema llamada por llamada, que nos permitirá escoger a nuestro operador. Esto es realmente una buena noticia, ya que en particular, tengo familiares en otros países, con quienes será todo un gusto conversar. Creo que es lo único bueno que he escuchado desde hacía mucho tiempo.

Escribe:armindags@hotmail.com
Yo tengo tres hijos que viven en el extranjero desde hace ya varios años, y esto de que las llamadas me van a costar 10 veces menos es para mí grandioso, porque antes podía conversar con uno de ellos al mes por 5 o 10 minutos, pues la llamada me resultaba carísima a fin de mes… ahora no sólo podré hablar más tiempo con ellos, sino que podré llamarlos a los tres. Espero que lo mismo suceda con la tarifa fija, que sigue siendo altísima, en mi opinión.

Respuesta: Sin duda es una buena noticia.


Sobre pancartas contra Susana

Hace un par de días, durante la madrugada, aparecieron carteles contra la candidata Villarán, relacionados con los Hospitales de la Solidaridad. Pero lo más importante, es que a las pocas horas, ante la aparición de un video en el que se ve vehículos de la Municipalidad de Lima, haciendo trabajos en esos mismos puentes y a altas horas de la madrugada, sale un representante de la Municipalidad de Lima, a decir que ellos no habían sido. Y posteriormente, el mudo alcalde, sale y pregona que esos camiones estaban pegando cintas reflectivas o algo asÑ

¿Los camiones de la municipalidad trabajando a las 3 o 4 de la madrugada?, ¿pagando horas extras?, ¿en los puentes de la Vía Expresa, donde aparecen colgados los carteles? Es que el Alcalde de Lima, lo retiró todo asustado porque Susana investigará lo de Comunicore, lo del Metropolitano y todas las obras que han costado siempre mucho más de lo presupuestado. Basta que uno de los vecinos, cualquiera que sea, denuncie las supuestas irregularidades, para que se inicie un proceso de investigación. Y tendremos que hacerlo. Basta ya de corrupción.

Escribe: José Barreto
jebf2004@yahoo.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.