Opina el Lector

Por Susana

La serie de párrafos y párrafos escritos y hablados en los medios asalariados por la gran corrupción, a excepción del diario LA PRIMERA, están cargados de harto verbo alanista. ¿Por qué no paran?, ¿no se dan cuenta que Susana Villarán será la alcaldesa de Lima?

 

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Cómo les friega a los pitucos encopetados, a los vende patrias, a los corruptos y políticos que se jubilan como congresistas y burócratas de toda la vida y a todos aquellos que no han podido convencer a las mayorías para hacer navegar el barco rumbo al norte, ya que Susana, lista para gobernar de manera transparente, piensa dejarlos en la calle acabando con la corrupción. Yo, mi familia, mis vecinos y amigos vamos a votar por Susana Villarán.

Escribe: Eber Simeon
sinamummperuesm@yahoo.com

Respuesta: Gracias por compartir su opinión con La Primera.


Pienso que…

El aceptar el error o la equivocación ennoblece, y nos enseña el camino de la auténtica humildad, sin confundir el ego con la autoestima. La reconciliación consigo mismo es el inicio, un buen autoexamen que nos permite conocernos mejor. Sin embargo, lo más importante radica en reconocer nuestras virtudes y defectos, aceptarlos como tal. Cada uno descubre en su vida las diferentes facultades y talentos potenciales, herramientas innatas que pueden utilizarlas al servicio de los demás en la búsqueda del bienestar común. Agradezco a Dios por todo lo me ha dado.

Escribe: Percy Álvarez von Maack
baronvonmaack@yahoo.es

Respuesta: Su mensaje, sin duda, invita a la reflexión.


¡Desesperada!

Lastimosamente la Sra. Lourdes se quedará a mitad del camino por errores que en la política no son olvidables, como tener de padrinos a Alan y Castañeda. Y sobre todo, que este último haya mandado a colocar avisos en los puentes de la Vía Expresa en contra de la Sra. Susana Villarán.

¿Tan grande es la desesperación de los padrinos de Lourdes que han tenido que recurrir a los servicios de Tongo? En particular, me resulta inadmisible que una mano “negra” salga a hacer cosas inaceptables en contra de un solo candidato. Esperemos pues, que estos últimos días no veamos cosas de este tipo, que son propias de los gánsteres y que van, además, en contra de la democracia.

Escribe: Manuel Molero Bartra
DNI.:00836997

Respuesta: Todos esperamos que este tipo de cosas no se repitan.


Felicidades

Permítanme felicitarlos por el diario que publican. Es uno de los pocos medios informativos que no se dejan llevar por la corriente y que además de ser serio, se preocupa por los problemas de nuestro país. También quiero agradecerles por los sesudos comentarios de sus columnistas y a cada sección de su medio. Asimismo, felicitarlos por los suplementos que nos entregan, creo que todos tienen muy buen material seleccionado e información valiosa para nosotros como lectores.

Escribe: Julio Flores Gonzales
julio_flores_gonzales@hotmail.com

Respuesta: Gracias por sus comentarios.


En desacuerdo

Sinceramente, no estoy de acuerdo con el gobierno aprista en todo sentido. La mayoría de su gente es corrupta y además generan el desorden. El pueblo está cansado de que los casos de corrupción salgan a la luz y todo quede en simples investigaciones o en archivos completamente olvidados. Si los audios de los chuponeos van a ser difundidos, que sirvan de prueba para dar sentencia a personas vinculadas a la corrupción, que tanto gasto y sufrimiento le está costando al país.

Escribe: Humberto Lumbreras
humbertolumbreras@gmail.com

Respuesta: Créanos, muchos peruanos comparten su sentir.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.