Opina el Lector

Colmos políticos

1.- Que el Alcalde de Lima haya incluido en el Zanjón de Bedoya, vía de desfogue al terrible tráfico vehicular limeño, el sistema del Metropolitano. Pronto a alguien se le ocurrirá dar a la capital una apariencia de Estocolmo, Amsterdam o Venecia, y construirá dentro del mismo zanjón, un canal para que circulen lanchas y góndolas. Felizmente no se podrá incluir el tráfico aéreo.

Por Diario La Primera | 21 set 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

2.- Que la Sra. Keiko, venga intentando ganar adeptos proponiendo la pena de muerte (aprovechando el repudio general por el aumento de la delincuencia y la vil agresión a la niñita Romina). Pareciera que al igual que a su padre, le agrada en dar muerte tanto a personas culpables como a inocentes. Dios nos libre que llegue a donde pretende llegar la sucesora de ladinastía Fujimori.

Escribe: Álvaro Balarezo Vallebuona
DNI.: 08245499

Respuesta: Gracias por escribirnos


¿Presidente en el 2016?

Alan García Pérez está por culminar su gobierno, y espero que nunca más regrese a ocupar la silla presidencial, no quiero volver a verlo en el 2016. Sé que hace algún tiempo dijo textualmente: “Lo que quisiera es que el próximo gobierno sea muy bueno para sobre eso construir ya un gobierno excelente… Yo no voy a mentirle al país, porque yo hablo directamente. El mayor honor que puede tener un ser humano es personificar a su patria y personificar al Perú es el mayor honor al que he podido aspirar…”. Los peruanos no somos débiles mentales, ya no somos ignorantes. García hace rato que perdió el respeto de los ciudadanos peruanos.

Escribe: Miguel Córdova
Yumibe@hotmail.com

Respuesta: Comprendemos su malestar.


Adiós APRA

Escribe: alfredoc@yahoo.es
En el pasado los líderes del APRA generaban respeto y admiración, pero hoy no es más que una metástasis, por eso dudo que incluso los nuevos juramentados triunfen en esta asamblea ya digitada por desvergonzados e inescrupulosos como García. Es una lástima decirlo, pero el APRA ya no es más un partido. Adiós al APRA.

Escribe: sinamummperuesm@yahoo.com
Los “políticos” del APRA han estado en el poder toda la vida, y han vivido a costa nuestra desde hace mucho tiempo. Puede que alguna vez el pueblo los haya querido como líderes del Perú, pero ya no más. García enterró al APRA, lo sepultó con sus metidas de pata, y apoyando las metidas de pata de sus ministros. Espero que su partido lo sepulte también como político, pues como tal deja mucho que desear.

Respuesta: Comprendemos su posición. Gracias por escribirnos.


¡Qué caos…!

Todos los días tengo que estar sufriendo por el bendito caos vehicular que hay es nuestra capital. Sería bueno que la Municipalidad de Lima se tome la molestia de terminar de una vez por todas las obras en ejecución. Estoy cansado del tránsito pesado en Lima, de las estafas de las autoridades, de sus trapitos al aire, de sus actos de corrupción, de casi todo lo que hacen para llenarse los bolsillos.

Escribe: Leonardo Carrasco
DNI.:09897768

Respuesta: Comprendemos su malestar, y es que este es un problema en todo Lima.


¿Y para los centros poblados?

Es lamentable que no existan leyes para las municipalidades de los centros poblados perciban sueldos y presupuestos de Foncomún, Canon y Regalías. En cambio los alcaldes distritales ejecutan obras donde tienen mayor electorado (en los mismos distritos), hacen publicidad a sus partidos, manejan presupuestos y demás cosas. Los centros poblados, donde somos aproximadamente 400 habitantes, nos sentimos abandonados, olvidados y desprotegidos. Para nosotros no hay obras, pareciera que nuestros votos no cuentan.

Escribe: Rodolfo Rojas Villanueva
allen_2607@hotmail.com

Respuesta: Tiene razón, y esto sucede en todos los distritos alejados de la ciudades. Ojalá esta situación cambie.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.