Opina el Lector

Un voto más para Susana

Lourdes comenzó mordaz, punzante y directa contra A. Koury.- Prometió luchar denodadamente contra la corrupción, pero ocultaba los millones que había cobrado de un “supuesto narco”.

Por Diario La Primera | 13 set 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

La hipocresía de su conducta política, acusa a Susana de izquierdista (como si fuera pecado) y de tener dudosas amistades con los de Patria Roja. Sin embargo, ella esconde al ex “camarada” José L. Risco (Sí, a ese moreno oporto, flexible y conchalina). Oculta también entre sus abundantes carnes a viejos y distinguidos fujimontesinistas.

Lourdes especula y sugiere de “comunistas” a los miembros de la lista de Susana, pueden ser, pero son honestos y defensores de las mayorías, Lourdes es defensora y a buen sueldo, de ricos e ilustres sospechosos traficantes y mafiosos.

Por ello, para mi Susana es mucho más digna de comisura a comisura que otros “visibles “candidatos” decanos y fracasados defensores de la derecha nacional. A nuestro sufrido pueblo, le recordamos que la unidad es lo que ahora necesita nuestro pueblo para triunfar.

Escribe: Jorge Valenzuela
DNI 23923587

Respuesta: Gracias por enviarnos su comentario.


Mistura 2010

Escribe:articulo1210@hotmail.com

Los peruanos sentimos que alrededor de nuestra extraordinaria gastronomía se eleva nuestra autoestima, el orgullo de sabor nacional, la visión de un país mejor, viable e integrador gracias al carácter emprendedor de peruanos y peruanas de abajo, de a pie, sin promoción alguna del Estado.

Mistura es obra de quienes encontraron en nuestro universo culinario el camino para mejores momentos, para soñar en un nuevo país. Mistura representa la derrota de los neoliberalitas, de quienes postulan el desmantelamiento de la nación y deliran por un gobierno global capitaneado por las trasnacionales.

No entender esta incesante corriente integradora y multicultural de nuestro país es, ciertamente, una torpeza monumental de la derecha, y, acceder a ellos sólo para fines electorales, con escaleritas amarillas de por medio, es peor aun. Sin embargo, hace falta que la cultura penetre en la política para darle otro norte.

Escribe: oscaralmonacidv@hotmail.com

Cobrar 20 soles por ingresar al Mistura, para mí es muy caro. Las ferias del paladar o del arte culinario deberían ser gratuitas, pues ya han sido pagadas por los patrocinadores. Además, cada ofertante de su producto ya pago el derecho de Stand, puesto o espacio donde venderán sus productos (comidas); y, se llenarán de dinero, por eso fracasamos en el Perú.

Escribe:coki20@hotmail.com

Con respecto al espacio que tiene este año el Mistura, debo decir que ha quedado chico. Por ello, creo que al igual que muchos, espero que el otro año este grandioso evento pueda realizarse en otro lugar, uno del doble o triple de tamaño, para que de ese modo todos podamos concurrir, ver y degustar nuestra gastronomía.

De otro lado, felicito a los organizadores, pues este evento sin duda nos pone en el mapa del mundo. Dicen que ahora, con el Mistura nos hemos convertido en punto importante para el turismo. Es probable que para estos meses vengan extranjeros exclusivamente para visitar nuestra feria culinaria. Esa es una gran noticia.

Respuesta: El Mistura es un evento que reúne culturas y regiones. Esperemos que sus comentarios sean tomados en cuenta por los organizadores.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.