Opina el Lector

Seguirá con mano dura

La seleccionadora nacional de vóleibol de la categoría juvenil, Natalia Málaga, volvió a defender su peculiar forma de dirigir.

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Ella dijo textualmente: “Cada uno tiene derecho a opinar. Yo voy a seguir así mientras mi equipo me responda. Yo voy a seguir trabajando y en el momento que se requiera mano dura no voy a dudar en ponerla”. Pues ya que ella dice que cada quien tiene derecho a opinar, debo decir que su postura es lamentable. Lo importante es jugar con todo corazón, y en ello no tallan los insultos. ¿Acaso no se da cuenta que son niñas susceptibles?, ¿qué los insultos las puede denigrar, bajar su autoestima? Ninguna de ellas son hijas de papa.

Escribe: Rebeca Gutti
vecky_vg@hotmail.com

Respuesta: Su opinión es válida.


Peor que antes

Subió el pan, ahora subirá el gas, también el precio de algunos otros alimentos de la canasta básica familiar. ¿Qué más subirá mañana?... ¿Por qué no se empieza a vender gas natural para consumo del hogar?, ¿dónde está esa promesa de que las familias peruanas serían beneficiadas con este hallazgo?

Es una lástima, lo digo por primera vez a través de este medio, que el presidente García se preocupe más por exportar que por abastecernos. Él podrá decirnos que gas natural hay, pero lo cierto es que nadie ve hasta ahora un dichoso balón de gas natural para los hogares. Si seguimos así, pronto la gente tendrá que volver a comprar kerosene para cocinar sus alimentos, aunque el mandatario haya prohibido su compra. Soy madre de familia, y como muchas en el país, esto se está convirtiendo en una preocupación, pues eso significa menos insumos para mi familia.

Escribe: Fanny santos
fanny_love_d@hotmail.com

Respuesta: Comprendemos su preocupación y su posición. Gracias por escribirnos.


¡Ahora un sacerdote!

Es el colmo, cómo puede ser posible que los asesinatos estén a la orden del día, acaso ya ni siquiera se respeta la vestimenta de un hombre religioso, de un sacerdote. ¡Dios mío!, esto ya se está volviendo feo. Creo que los hombres cada vez se tornan más insensibles, pareciera que no les importa acabar con la vida de una persona sin remordimiento alguno.

Qué Dios nos ayude y nos proteja porque estoy segura que de seguir así, pronto habrá asesinos que matarán a la gente por 10 soles, incluso por unos centavos para poder comprar su droga o alcohol. Es inadmisible que nuestro presidente no haga nada por frenar esta ola de delincuencia y asesinatos.

Escribe: Hangolina G.
Amersud964@hotmail.com

Respuesta: Sin duda la delincuencia ha aumentado. Esperemos que la presencia de más policías en las calles disminuya los asaltos, se reduzca a los delincuentes y se frene al menos un poco la ola de asesinatos.


Misma película de terror

Me ha causado una gran dolor leer sobre el hallazgo del cuerpo de un bebé recién nacido que yacía en plena vía pública de Puno, y en total estado de descomposición mientras era devorado por varios perros. Qué horror, ¿a quién se le pudo ocurrir lanzar el cuerpecito de un bebé al río? No sé si fue su propia madre o padre, pero quien sea que haya sido, sin duda no tiene entrañas, no tiene ni la más mínima idea de lo que es dar a luz. Espero que encuentren a los responsables y que les den su merecido, que es una justa condena.

Escribe: Celeni Hurtado
Celeni1588@hotmail.com

Respuesta: No cabe duda que este caso parece sacado de una película de terror. Ojalá la policía dé con los responsables cuanto antes para esclarecer los hechos.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.