Opina el Lector

Excelente opinión

Felicito la opinión del Sr. Eber Simeón, así como los merecidos calificativos a los delincuentes que menciona.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

A estas alturas deberíamos preguntarnos, ¿porqué los forajidos están en el Congreso, La Casa de Gobierno y municipios? La respuesta es bien clara: por nuestros votos. Eso quiere decir que nosotros somos los culpables de que las ratas “cuiden” nuestro queso. Y claro, a esas ratas “cuidadoras”, les conviene que la ciudadanía siga siendo creyente, ignorante y desunida. Persuadamos a nuestros compatriotas a no creer en las falacias de la propaganda política o los medios de comunicación masiva (excepto La Primera).

Escribe:  Luis Boluarte.
azile-5@hotmail.com

Respuesta: Ojalá más peruanos dudaran un poco más de las “promesas” que hacen los candidatos, ya que eso les permitiría evaluar mejor a los aspirantes y tomar mejores decisiones.


García y los fonavistas

Con respecto a la consulta sobre la deuda del Estado con los Fonavistas la señora Aráoz se comporta como muñeca de un ventrílocuo, no tiene ni nociones de lo que es democracia. Ella pretende ponerse por encima de la Constitución al declarar lo que ha declarado, pero todos sabemos que ella responde así porque sabe que Alan García tiene un gran desprecio por la clase media y por el pueblo en general, de allí que se niegue a pagar la deuda que el Estado tiene con los fonavistas.

Escribe: Alfredo Caballero Mendoza
DNI 06749943

Respuesta: Gracias por enviar su opinión.


Sobre publicidad

Escribe: pamela_nieves@hotmail.com

Hace unos días pude apreciar un comercial que llamó mucho mi atención, pero no de forma positiva, sino más bien negativamente. Y es que un famoso diario local decidió lanzar un indignante comercial para anunciar su nueva imagen. No sé cómo un medio de comunicación pudo cometer este error o tan siquiera permitirlo. Para mí, esta idea no hace otra cosa que promover la violencia contra los niños. Espero que este tipo de comerciales, que incentiva la violencia contra los niños, sea censurado. Y es que en mi opinión, es así como la violencia se va situando dentro de nuestra sociedad.

Escribe: shanita_vm@hotmail.com

Soy docente y estudiante de derecho, y me indignó ver en la televisión nacional un comercial tan negativo, y sobre todo violento. Señores, ¿qué inculcamos a nuestros niños y jóvenes?, ¿acaso aceptar este tipo de atropello? Si ésa es la educación que se quiere para nuestros niños, entonces estamos mal.

Escribe: Jorgeyon@hotmail.com

La verdad habría que jalarle la oreja al guionista de la publicidad en la que un padre maltrata a su hijo. Hay tanta baja autoestima en los niños que la verdad más que furia me da pena. Yo me pregunto si en realidad el personaje de la publicidad trata así a su hijo. Creo que la publicidad carece de valores.

Respuesta: Sus opiniones son válidas. Gracias por compartirlas con La Primera.


Buen trabajo chicas

Realmente, las chicas se esforzaron, hicieron lo mejor que pudieron y nos trajeron una medalla de bronce, que es más de lo que nos puede ofrecer el fútbol peruano en estos tiempos. Mis felicitaciones para el equipo de chicas. De otro lado, espero que la prensa peruana, así como les tiran flores cuando ganan, espero que también lo hagan cuando estén en una situación diferente a la que ahora hemos conseguido, y que no las chanquen como a los demás. Arriba el vóley

Escribe: Yola Rodríguez
yolita_love@yahoo.es

Respuesta: Nos unimos a sus saludos y al apoyo que le brinda a este talentoso equipo.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.