Opina el Lector

Muchas gracias

Gracias por hacer público los problemas que atraviesa el pueblo, y por publicar nuestras cartas.

Por Diario La Primera | 24 ago 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

En esta oportunidad quiero decir a todos los lectores y vecinos de La Victoria, que sería bueno que el municipio proporcione más seguridad en el parque Manco Cápac, pues está completamente abandonado. Finalmente, como residentes queremos que se entregue a todos los presidentes de las Juntas Vecinales, un estudio técnico-ambiental, por que la actual gestión nunca ha entregado los informes técnicos de las obras.

Escribe: Antonio Soto Salvador
DNI.:07439749

Respuesta: Gracias por escribirnos.


Antes que deje el Perú…

Sabía que al “ganar” las Elecciones del 2006, Alan García y su grupo de corruptos cometerían las mismas fechorías realizadas entre 1985-1990. Cuando pienso en esto me digo: qué buenos maestros tuvieron Fujimori y Montesinos. Sin embargo, me sorprende que aún exista gente que defienda a García, acaso no entienden ese refrán que dice: “gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”…Espero que el próximo presidente, sea uno capaz de castigar a estos maleantes con corbata, para que de paso, antes de que salga huyendo, devuelva todos el dinero robado al erario nacional.

Escribe: Eber Simeón Miranda
sinamummperuesm@yahoo.com

Respuesta: Comprendemos su preocupación.


No nos dejemos

Ahora que estamos en plena campaña electoral, aconsejo al pueblo rechazar todo tipo de regalos, pues no es otra cosa que una forma de corromper la conciencia de la gente. Por eso me reafirmo al decir que cada proceso electoral es un faenon de gente ligada a la corrupción. Pido a mis vecinos y paisanos a no dejarse convencer por un par de polos y falsas promesas.

Escribe: Felipe Torres Andrade
andradetorres@hotmail.com

Respuesta: Ojala la población pueda tomar en cuenta su carta.


Carta a García…

Sr. García, quisiera decirle que desde el momento de su elección como presidente hasta ahora hay mucho descontento entre los peruanos. Primero que nada, en el sector educación hay mucho que mejorar. La educación pública deja mucho que desear, por eso muchos jóvenes como yo deben pagar por una verdadera enseñanza en academias pre-universitarias. De otro lado, nuestra ciudad es un completo caos y una jungla. El tránsito vehicular hace imposible que las personas lleguen a tiempo a sus trabajos. Y si a eso se le suma la imprudencia de los conductores, entonces estamos condenados a salir de casa y correr el riesgo de que sea el último día de vida.

En cuanto a pobreza. Algunos lectores a quienes he leído tienen razón. Hay mucha pobreza en el Perú, sólo en Lima hay arenales donde el agua es un lujo, donde un simple desayuno de avena y pan es un gran banquete. A mí no me parece que el Perú haya avanzado como dicen sus carteles de publicidad. Espero que antes de salir de esa banca que se ganó con el voto de los más pobres, haga algo realmente útil por ellos.

Escribe: Rebeca Gutti
rebe12@hotmail.com

Respuesta: Su preocupación es justificada. Ojalá sus buenos deseos puedan cumplirse por el bien de muchos peruanos.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.