Opina el Lector

Felicitaciones para el CIP

Me permito enviarles la presente para, a través de su medio, felicitar al Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) por la iniciativa de desarrollar el Plan Perú 2040.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Ya tiempo atrás, me permití dirigirle una sugerencia al decano que estaba al frente de esta institución, sobre la necesidad de que el CIP se expresara por el gran problema del país: la pobreza. Y que los ingenieros eran los más adecuados para mejorar la vida de nuestra población.

Durante mi vida profesional he desarrollado proyectos en África (Angola y Sud África) y finalmente en los USA, llegando a la conclusión de que la única verdadera riqueza es la tierra (real estate) y el agua, y como ambos abundan en el Perú, mediante la aplicación de la ingeniería, hay condiciones para crear una enorme riqueza. Me gustaría participar en este proyecto, pero ojalá aparezcan gobernantes que, por única vez, tengan un propósito serio.

Escribe: Mario Carbone Isnardi
mariocarboneisnardi@gmail.com

Respuesta: Esperemos que así sea.


Mereció mucho más…

Quería agradecerles y felicitarlos por los artículos relacionados a la reciente y muy sentida muerte de nuestro gran cineasta Armando Robles Godoy. Pero deseo también alzar mi voz de protesta contra el Congreso de la República, porque en mi opinión este gran hombre mereció un homenaje, una condecoración, una gran distinción de parte de este gobierno. Qué pena me da saber que a nuestros distinguidos peruanos se les trate mal y que a extranjeros y extraños se les dé medallas y las llaves de la ciudad. ¡Mil gracias amigos!

Escribe: María Isabel Trefogli Fajardo
DNI.:08861996

Respuesta: Le damos toda la razón.


Por Ciencia y Tecnología

Señores, les escribo para felicitarlos por los suplementos que ustedes publican, pero en esta ocasión quisiera felicitarlos por un artículo publicado en la pág. 4 de la pasada edición número 68 del 09 de agosto. El artículo se tituló “El perro doméstico más antiguo”, el cual hacía referencia al estudio de paleontólogos alemanes, quienes identificaron los restos más antiguos de un perro domesticado hace 14,000 años. Espero que sigan deleitándonos con los suplementos que ustedes publican. Debo admitir que la información que éstos manejan son variadas y de mucho interés. Continúen asÑ

Escribe: Carlos de Vidal Espinoza
rescatecaninoadoptaunamigo@gmail.com

Respuesta: Gracias por sus palabras. Tenga por seguro que seguiremos entregando semana a semana estos materiales de interés para lectores como usted.


Show de los sueños

Escribe: carlac@yahoo.es

Ayer vi el show, y las imágenes del inconveniente que vivió Angie al final de su baile. Estoy segura que se sintió apenada, avergonzada porque nunca esperó mostrar más de lo debido. Pero bueno, a veces estas cosas suceden, especialmente cuando una mujer tiene grandes atributos y se hacen piruetas como las que hizo. Sin embargo, creo que no debemos hacer escándalo por algo que fue accidental. De otro lado, Angie es lindísima, y tiene una figura envidiable, así que quienes se hayan ganado con el “momento”, pues dense por afortunados y apóyenla que ella está bailando por un sueño. nada más.

Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.