Opina el Lector

Sobre pena de muerte

Es increíble que, con tanta soltura el Sr. Alan García se refiera al ya discutible tema de la pena de muerte a sabiendas de lo inviable y contradictoria que resulta.

Por Diario La Primera | 21 ago 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Pero ya que sacan a luz este tema, considero también que debieran pedir dicha pena para violadores de derechos humanos y para el peor de los bandidos, que es el político corrupto y lacayo de las empresas, que tanto daño le hacen a nuestro país. Sr. García dedíquese a atender al país, al menos en lo poco que le queda de gobierno!...Mis felicitaciones por ser el único diario crítico y por mantenerse siempre firmes en la lucha por la verdad.

Escribe: Marili G. Coila
mg_c33@hotmail.com

Respuesta: Gracias por enviar su comentario.


Se necesita Ingeniero

Escribimos para hacerles saber que estamos necesitando de un Ingeniero Industrial egresado, con experiencia en control de presupuestos. Por favor, todos los interesados, envíen un e-mail a nombre de Javier Salazar lo más pronto posible con sus datos y CV.

Escribe: Javier Salazar
jsalazarc@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que este anuncio sea de ayuda.


¿Avanzamos?

Los periódicos neoliberales y sus voceros (dueños de las riquezas en nuestro país, léase mineros, petroleros, etc.), cantan con alegría por el crecimiento económico del país porque eso llena cada vez más sus arcas millonarias. Sin embargo, estos mismos medios no dicen nada respecto a que esa bonanza no llega a los pueblos más alejados del país, donde la gente muere diariamente por frío o desnutrición.

Según informan, este año creció el consumo de cemento, pero es una lástima que esa venta no alimente a nuestros niños y madres gestantes de las zonas más pobres del Perú.

Es una lástima que el único chorreo que conozcamos es el de los relaves que contaminan los ríos, ésos que matan salvajemente las distintas variedades de especies de la naturaleza. El crecimiento de un país se debería medir por el status educativo y nivel nutritivo de sus pueblos, y no por los millones que ganan las transnacionales.

Escribe: Miguel Flores Borja
DNI-09227592

Respuesta: Le damos toda la razón. Gracias por compartir su opinión con La Primera.


No más APRA

Escribe: alfredoc@yahoo.es

El APRA, en sus inicios, cometió muchos errores. Sin embargo, muchos de sus líderes y partidarios generaban por lo menos respeto y admiración. Pero hoy, este partido no es más que una metástasis, por eso dudo que los pocos honestos que quedan triunfen en esta asamblea ya digitada por desvergonzados e inescrupulosos como García. Es una lástima decirlo, pero el APRA no es más el partido de antaño, por lo tanto, no votaría nunca más por éstos hampones.

Escribe: sinamummperuesm@yahoo.com

Los “políticos” del APRA han estado en el poder toda la vida, y han vivido a costa nuestra desde hace mucho tiempo. Para mí, los políticos de este partido son los maestros de la corrupción. Puede que una vez casi la totalidad del pueblo lo haya querido como presidente, pero ahora la situación es diferente. Y sobre su deseo de volver a ser presidente en el futuro, debo decir que no es otra cosa que desfachatez pura. Este hombre sólo quiere volver para sentir poder y robarle dinero al país. Jamás votaré por Alan o el APRA.

Respuesta: Comprendemos su posición. Gracias por escribirnos.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.