Opina el Lector

Acción de desgracias

Con tantas desgracias juntas (frio, hambre, delincuencia, explotación, corrupción, traición, mentiras, etc.), los peruanos deberíamos celebrar un “Día de Acción de Desgracias”, en alusión contraria a la fecha que pomposamente celebran ciertos religiosos con la complacencia y presencia de sinvergüenzas políticos encabezados por el Virrey Alan.

Por Diario La Primera | 03 ago 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

Pero algún día esas lágrimas que derramamos los peruanos por el abuso del poder, se convertirán en perdigones democráticos que ningún escudo neoliberal ni botas fascistas podrán detenerlos. Y en ese momento sí que gritaremos al unísono: ¡VIVA EL PERÚ!, porque por ahora, sólo Ripley, Saga y otras transnacionales celebran los miles de millones que ganan desvalijando a la clase trabajadora.

Escribe: Miguel Flores Borja
DNI.: 09227592

Respuesta: Gracias por escribirnos.


¿Matrimonio Gay?

Quisiera hacer un llamado a todos los congresistas, en especial aquellos, que dicen que trabajan por los pobres del Perú, ya que en estos días he escuchado al congresista José Vargas, hablar sobre la pretensión del congreso de promulgar una ley para que dos personas del mismo sexo, se casen.

Ellos dicen que tienen los mismos derechos que cualquier peruano. Pero al respecto yo debo preguntar: ¿por qué el Perú debe siempre imitar a otros países?, ¿acaso no hay otras cosas, primordiales que resolver a favor de los más necesitados de este país que estar pensando en sacar leyes de esta naturaleza?.

Como yo lo veo, a las autoridades sólo les importa figuretear. Yo creo que en vez de imitar las ocurrencias que hacen los demás países, deberíamos de imitar lo bueno, como defender sus riquezas como el gas. Para las próximas elecciones votemos por un mejor Congreso.

Escribe: Leonardo c.
sangerman2008@hotmail.com


Respuesta: Interesante su punto de vista.


Busco proveedores de joyería orgánica

Les escribo desde México. El motivo por el cual les escribo es porque estoy en busca de proveedores de artesanía orgánica de su país, como joyería hecha a base de semillas. Si algún proveedor está interesado, les agradecería que por favor me proporcionen sus datos vía e-mail, para que podamos ponernos en contacto. De antemano muchas gracias y espero que su labor por el Perú continúe como hasta ahora. Saludos

Escribe: Sonia Mata Rodríguez
atenas2002@hotmail.com

Respuesta: Tomen nota los interesados. Gracias por los saludos.


San Martín Inseguro

La inseguridad ha empeorado en el distrito de San Martin de Porres. Hablo por los cientos de pobladores del la zona de Canta Callao, a la altura de la Av. Los Olivos, por el Fundo Oquendo. Y es que los pobladores son víctimas de constantes robos al paso. Las víctimas favoritas de los delincuentes son estudiantes, amas de casa y personas de la tercera edad. Hace dos días asaltaron a una señora y se llevaron en su cartera, su sueldo y aguinaldo, pero esto es sólo un ejemplo de los constantes robos que día a día ocurren por esta zona.

A partir de las seis de la tarde, la zona por donde se ubica el mercado las Poncianas se convierte en zona de sumo peligro, y uno debe pasar si o si en mototaxi, que es casi igual de peligroso ya que estos falsos conductores en algunos casos menores de edad, son a veces cómplices de malhechores. Espero que el alcalde preste atención a esta carta. Gracias.

Escribe: Alexander Van
van_jack@hotmail.com

Respuesta: Ojalá el municipio preste atención a esta carta.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.