Opina el Lector

Queja contra Movistar

Buenas tardes, hace un par de días de manera inexplicable, cortaron mi línea de celular. Ya llevo 2 días sin poder recibir o hacer llamadas. Me comuniqué con varios asesores de la empresa de Movistar y no supieron darme una respuesta certera porque el problema no provenía del equipo sino de la línea. Finalmente, me dijeron que harían un reporte para solucionar el problema y que tal vez demoraría 4 días. Para mí no sería una molestia si es que no tuviese que recibir llamadas cruciales para mi desarrollo laboral.

Por Diario La Primera | 14 jul 2010 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883

La verdad es que esta situación me afecta sobremanera, y lo peor, es que ni siquiera pueden dar un trámite idóneo para solucionarlo. Quisiera saber si existe alguna norma o ley en las telecomunicaciones que sancione este mal proceder. Es increíble que puedan quitarte la línea de una manera tan arbitraria. Quizá para Telefónica un usuario no haga la diferencia, pero quería expresar mi queja porque tal vez a otros le haya pasado lo mismo. Muchas Gracias.

Escribe: John Lossio Hawkins
DNI 40104173

Respuesta: La Primera remitió su carta a Telefónica Movistar y nos aseguraron que una asesora de servicio se comunicó con usted para expresarle sus disculpas por los inconvenientes con su línea, y para proceder a activarle nuevamente el chip.


Ola de asesinatos

He leído en una página web de noticias sobre el asesinato de José Luis Sánchez, presidente de funciones del Gobierno Regional de Áncash. Este pobre hombre murió por desangrarse tras un balazo en la pierna. Esto, déjenme decirles, es lamentable para nosotros los ancashinos. Yo creo que con casos como éstos las autoridades deberían apostar por brindar mayor seguridad a los ciudadanos y preocuparse menos en vanidades y egocentrismos. Hay que tomar en cuenta que la ola de asesinatos, asaltos y violencia en general aumenta cada año. Mi más sentido pésame a la familia Sánchez Milla.

Escribe: Jonatan T.
jonatants@hotmail.com

Respuesta: Nos unimos al pésame que envía a la familia de la víctima.


Todo por la cerveza

He leído en un medio local que pobladores de Oyón secuestraron un terminal terrestre para exigir que cada empresa de transporte done cien cajas de cerveza para la fiesta patronal que se celebrará en agosto próximo. Y que además, han amenazado a los empresarios con quemar los vehículos si algún conductor se atreve a partir. Esto es una barbaridad. Estas cosas sólo pueden pasar en Perú. Yo más bien creo que eso deberíamos hacer para exigir la construcción de carreteras, centros de salud, equipamiento de centros educativos, etc, pero no para pedir cervezas. Eso es el colmo.

Escribe: Madeli Torres
Love_lo_200@hotmail.com

Respuesta Comprendemos su preocupación.


No olvidemos jamás

Guardemos en nuestras memorias todas la información posible para recodar todos los nombres y rostros de los embusteros-cínicos-hipócritas-corruptos... y tenerlos así presentes a la hora de elegir futuros “servidores públicos”. Y es que ellos son enemigos públicos de la buena sociedad peruana que aún nos resistimos a contaminarnos con el virus maligno del decadente-inmoral-nauseabundo-putrefacto-corrupto “status quo”. De otro lado, quisiera comentar que es una lástima recordar hechos como lo sucedido en Bagua, porque simplemente no debieron suceder, y que sin embargo pasaron por la intolerancia e incapacidad del gobierno, que no quiso ni quieren escuchar y aplicar políticas de diálogo inclusivo.

Escribe: Alfredo Ibáñez Orellana
alfredowalter@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.