Opina el Lector

Qué pasa en el BBVA

Soy un antiguo cliente del Banco Continental. Cuando trabajaba en el Cercado de Lima, solicité un préstamo a una de sus oficinas, la que se ubica en la Av. Bolivia 217, pero desde hace dos años vengo trabajando en el distrito de La Molina, motivo por el que el pasado 19 de marzo del año en curso, presenté una solicitud a la oficina de Av. Bolivia, para un traslado de cuenta y documentos a la Oficina de La Rinconada.

| 06 noviembre 2009 12:11 AM | Miscelánea | 434 Lecturas

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com

Fax: 444-0883
434

El 31 de julio del 2009 presenté, vía telefónica, un reclamo Nº 136280, por falta de atención. Luego, el 13 de agosto, recibí un carta de respuesta a la queja que presenté, donde manifestaron que mi solicitud de Reasignación de Oficina había sido traslada al Sr. Andrés Álvarez Fernández, Jefe de Promoción de Negocios, quien supuestamente realizaría las gestiones necesarias a fin de atender mi pedido.

Sin embargo, el 16 de setiembre, me comuniqué con el Sr. Álvarez, y me manifestó que no tenía conocimiento del caso, pero solicitó mi número de celular para comunicarse conmigo, claro, previa revisión del expediente. Y efectivamente, así lo hizo, pero para comunicarme que el caso debería revisarlo con el Sr. Marcos Rocha, Gerente de la oficina de Bolivia.

Bueno, me puse en contacto con el gerente, y me aseguró que mi trámite demoraría entre 10 y 12 días. El 28 de setiembre llamé nuevamente al Sr. Marcos Rocha, y me manifestó que sin falta, mi expediente estaría listo para los primeros días de octubre.

Sin embargo, a fines del mes pasado me apersoné a la Of. de La Molina, y me di con la sorpresa de que no había llegado ningún expediente de traslado. Realmente busco que den solución a este tema.

Escribe: Edgar Barrios Torrejón
DNI 07303924

Respuesta: La Primera se comunicó con el área responsable del BBVA y aseguraron que buscarían su expediente y conversarían con la persona encargada de dar solución a este caso. Lo cierto es que al cliente lo han estado paseando.


Basta de violencia

Quiero expresar mis condolencias a los padres de la señorita Paola Vargas Ortiz, víctima de gente desadaptada. Realmente me da pena que alguien tan joven muera por culpa de los barristas de la U.

Ojalá el ministro del Interior, el ministro de Justicia y los dirigentes deportivos, se pongan la mano al pecho y tomen cartas en el asunto. Ya basta de tanta violencia callejera, los peruanos necesitamos vivir en paz. Espero que también se les ponga mano dura, por que esto no es dable para un país que supuestamente esta creciendo.

Escribe: Leonardo C.
DNI.:09897768

Respuesta: Desafortunadamente la violencia es uno de los grandes problemas del Perú. Este tema necesita ser atendido por todos, Estado, sociedad y empresa privada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD