Opina el Lector

QUE SE AYUDE A PEDRITO

Más de medio siglo cantándole al amor y a las cosas lindas de la vida con la calidad, entrega y ese profundo calor humano que sabe darle a cada una de sus interpretaciones, Pedrito Otiniano es hoy uno de los artistas más populares y queridos a nivel nacional e internacional.

| 07 octubre 2009 12:10 AM | Miscelánea | 394 Lecturas

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 444-0883
394

Justamente por esas razones y por ese entrañable amor a su país, creo que Pedrito Otiniano merece recibir reconocimientos. Como sabemos, este cantante peruano, ya con algunos meses de haber salido del Hospital Loayza, se encuentra en una profunda depresión por no contar con un servicio medico asistencial que le permita solventar el tratamiento ambulatorio que requiere para recuperar su salud.

Ahora sólo le queda la esperanza de que el Dr. Alan García, Presidente de la Republica, con quien tuvo la oportunidad de almorzar en Palacio de Gobierno en Abril de 1987, le conceda una pensión de gracia que desde hace 2 años viene solicitando. Espero que se la conceda.

Escribe: Ricardo Heredia Silva
crevenricardo@yahoo.es

Respuesta: Ojalá sus buenos deseos se cumplan.


QUÉ PASA EN SJM

Estas líneas son dirigidas al público que reside en el distrito de San Juan de Miraflores, especialmente por el poco o casi nada de interés que demuestra el Sr. Edilberto Quispe Rodríguez, alcalde de esta comuna.

No sé de donde salió este señor, pero si ustedes queridos lectores se dan una paseadita por las calles de nuestra zona, asegúrense de ir acompañados de protección para evitar ser asaltados. Y es que por nuestro distrito es común ver como los transeúntes son víctimas de robos, sobre todo por el mercado principal que se ubica al costado del Cine Susy.

Sin embargo, la zona “k” de nuestra comunidad está llena de mendigos, ladrones, ambulantes, basura en plena pista, las mismas que actualmente ya se encuentran deterioradas.

La mayoría de los alcaldes que han alcanzado este puesto, han hecho una pésima gestión, y lo único a lo que se han dedicado, es a construir canchas de fulbito sin criterio, muchas de ellas quitando prácticamente espacio a las viviendas y centros de esparcimiento, afectando así a toda la población.

Parece que en nuestro país existiera la corrupción permanente, sobre todo en los gobiernos locales porque las instituciones o sociedades civiles que deberían solicitar la salida de este elemento no lo hacen.

Esperemos una salida inmediata para colocar gerentes que diseñen un nuevo San Juan de Miraflores.

Escribe: Carlos Gala O.
cgalatp@hotmail.com

Respuesta: Transmitimos su preocupación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD