Opina el Lector

Caos vehicular

Todos los días tengo que estar sufriendo por el bendito caos vehicular que hay es nuestra capital, debido a que las obras del metropolitano están retrasadas o se encuentran inconclusas, como la habilitación de la vía que está al frente de la Universidad de San Marcos, que tiene como 11 meses y aún no la terminan.

| 18 setiembre 2009 12:09 AM | Miscelánea | 442 Lecturas

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218
442

Estoy cansado de perder tiempo de ida y vuelta a mi trabajo. Sería bueno que la municipalidad de Lima se tome la molestia de terminar estas obras, ya que el tráfico también se presta para el robo a los transeúntes y pasajeros de la zona de San Martín de Porres.

Además, imagino que esto también genera molestias a los vecinos de la avenida Aurelio García y García y el cercado de Lima.

Escribe: Leonardo Carrasco
DNI.:09897768

Respuesta: Comprendemos su malestar, y es que este es un problema en todo Lima.


Mamarracho

Ponen ministros que no dominan ni son especialistas del tema, que no están relacionados con el área y que tampoco tienen experiencia. Por cierto, me parece que el ministro de Justicia es un gran mamarracho, pues primero levanta políticamente a Abimael a través de su libro, y después no sabe cómo salir del apuro y entra a criticar el contenido del libro.

Todo demuestra que el gobierno anda haciendo mamarrachadas. Y ahora con la venta del libro de Abimael se habla de apología, pero no sabían ellos que la apología viene de segundos y terceros, si Abimael es el autor y la cabezas de esta corriente, deja de ser apología.

Ahora, el gobierno tampoco sabe quién dirige las acciones en el VRAE ¿el narcotráfico o Sendero? Y quién es el líder, pero a estas alturas el gobierno ya debería saberlo.

Escribe: Tomás Ramírez H.
DNI.:16441628

Respuesta: Gracias por compartir con nosotros su opinión.


Nos felicitan

Soy un lector asiduo de este diario y me alegra profundamente su consolidación en este modelo de mercado tan parcializado. Lo digo porque ustedes no reciben el apoyo de todas las empresas públicas y privadas.

Frente a esto, pagar un pequeño incremento es seguir apoyando la línea trazada, y su fiel estilo, la cual seguirá combatiendo la corrupción, destapando los grandes negociados, y sobre todo, informándonos bien y diciéndonos la verdad. Por todo esto, un sol, es un precio justo.

Por nuestra parte hacemos todos el esfuerzo no sólo por adquirirlo; si no por captar otros lectores que están dispuestos a cambiar el país. Felicitaciones por ofrecernos todos los días suplementos variados con temas diversos, a las cuales considero una fuente obligada de consulta general.

Escribe:  Carlos Blas Sandoval
DNI.:07164360.

Respuesta: Seguiremos trabajando por lectores como usted. Gracias por la preferencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD