Opina el Lector

Caos vehicular

Todos los días tengo que estar sufriendo por el bendito caos vehicular que hay es nuestra capital, debido a que las obras del metropolitano están retrasadas o se encuentran inconclusas, como la habilitación de la vía que está al frente de la Universidad de San Marcos, que tiene como 11 meses y aún no la terminan.

Por Diario La Primera | 18 set 2009 |    

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285

Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218

Estoy cansado de perder tiempo de ida y vuelta a mi trabajo. Sería bueno que la municipalidad de Lima se tome la molestia de terminar estas obras, ya que el tráfico también se presta para el robo a los transeúntes y pasajeros de la zona de San Martín de Porres.

Además, imagino que esto también genera molestias a los vecinos de la avenida Aurelio García y García y el cercado de Lima.

Escribe: Leonardo Carrasco
DNI.:09897768

Respuesta: Comprendemos su malestar, y es que este es un problema en todo Lima.


Mamarracho

Ponen ministros que no dominan ni son especialistas del tema, que no están relacionados con el área y que tampoco tienen experiencia. Por cierto, me parece que el ministro de Justicia es un gran mamarracho, pues primero levanta políticamente a Abimael a través de su libro, y después no sabe cómo salir del apuro y entra a criticar el contenido del libro.

Todo demuestra que el gobierno anda haciendo mamarrachadas. Y ahora con la venta del libro de Abimael se habla de apología, pero no sabían ellos que la apología viene de segundos y terceros, si Abimael es el autor y la cabezas de esta corriente, deja de ser apología.

Ahora, el gobierno tampoco sabe quién dirige las acciones en el VRAE ¿el narcotráfico o Sendero? Y quién es el líder, pero a estas alturas el gobierno ya debería saberlo.

Escribe: Tomás Ramírez H.
DNI.:16441628

Respuesta: Gracias por compartir con nosotros su opinión.


Nos felicitan

Soy un lector asiduo de este diario y me alegra profundamente su consolidación en este modelo de mercado tan parcializado. Lo digo porque ustedes no reciben el apoyo de todas las empresas públicas y privadas.

Frente a esto, pagar un pequeño incremento es seguir apoyando la línea trazada, y su fiel estilo, la cual seguirá combatiendo la corrupción, destapando los grandes negociados, y sobre todo, informándonos bien y diciéndonos la verdad. Por todo esto, un sol, es un precio justo.

Por nuestra parte hacemos todos el esfuerzo no sólo por adquirirlo; si no por captar otros lectores que están dispuestos a cambiar el país. Felicitaciones por ofrecernos todos los días suplementos variados con temas diversos, a las cuales considero una fuente obligada de consulta general.

Escribe:  Carlos Blas Sandoval
DNI.:07164360.

Respuesta: Seguiremos trabajando por lectores como usted. Gracias por la preferencia.
Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.