Opina el Lector

Un humilde comentario

Permítanme felicitarlos por el diario que publican. Es uno de los pocos medios informativos que no se dejan llevar por la corriente y que además de ser serio, se preocupa por los problemas de nuestro país. También quiero agradecerles por los sesudos comentarios de sus columnistas y a cada sección de su medio.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Miscelánea | 501 Lecturas
Opina el Lector 501

Sr. César Lévano, se de su enfrentamiento con el periódico Correo y su director Aldo Mariátegui, y al respecto les pediría a ambos que no lleguen al nivel del insulto. De otro lado, todos hemos sentido un poco el nuevo precio de “La Primera”, que se ha elevado, pero quisiera que sepa que igual tratamos de comprarlo a diario.

Sr. César Lévano, necesitamos leer sus columnas, usted se está haciendo extrañar. Gracias.

Escribe: Julio Flores Gonzáles
julio_flores_gonzales@hotmail.com

Respuesta: Gracias por su comentario y por darnos la preferencia.


El Reto: Excelencia Ciudadana

Es importante actuar individualmente en los diferentes campos de acción, aferrarse a la búsqueda de actos constructivos y gestiones exitosas, y como vecinos lo podemos realizar en nuestra comunidad con la participación vecinal responsable y voluntaria, conservando el sentido de servicio al prójimo en la búsqueda del bienestar común por excelencia.

Creo así mismo, que para conseguirlo debemos aprender a respetar la dignidad humana, la honestidad y las buenas prácticas democráticas en Miraflores, hasta las más simples deben ser el objetivo comunal.

La gran mayoría de creyentes sabemos, que si no hay fe en Dios no hay esperanza. Esto no es casual, el actuar de cada uno debe estar dentro de las normas de conducta moral en su entorno personal y de una línea de ética en lo social, esto nos hace ser personas más útiles, más solidarias en la comunidad. Y si esto es lo que deseamos alcanzar, entonces vecinos empecemos respetando nuestra identidad religiosa, nuestros valores, sentimientos y tradiciones culturales comunes, los conceptos tal como los concebimos en todos nuestros actos. Recuerden, “La integridad del hombre se mide por sus convicciones, no por sus profesiones...”

Escribe: Percy Álvarez von Maack
baronvonmaack@yahoo.es

Respuesta: Un mensaje para reflexionar.


Otro consejo

Hola amigos del diario La Primera, gracias por informar con la verdad, por eso siempre los leo. Sin embargo, quisiera tomarme el atrevimiento de aconsejarles, que así como han mejorado y modernizado las paginas de sus secciones, también lo hagan con su portada para llegar a más público. Gracias.

Escribe: Luis Huanca Mamani
DNI.:42234764.

Respuesta: Agradecemos la recomendación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD