Opina el Lector

¿De qué se queja Alan?

Me parece lamentable que el Sr. Rafael Rey y el presidente sigan quejándose por lo que no han hecho o dejaron de hacer los anteriores gobiernos; pareciera que se la tienen jurada al Sr. Toledo.

| 09 setiembre 2009 12:09 AM | Miscelánea | 667 Lecturas

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285
Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218
667

Hoy el Sr. García ha vuelto a la carga tratando de justificar el fracaso de su gobierno frente al narcoterrorismo. Por suerte todavía hay peruanos que no somos amnésicos y recordamos perfectamente cómo creció el terrorismo durante el primer gobierno aprista, y de cómo dejó el país por esos años.
Escribe: Hugo Sabroso Álvarez
DNI 20251681


Respuesta: Comprendemos su sentir. Gracias por enviar su carta.


Desde Pueblo Libre

Primeramente quiero saludar al director del diario LA PRIMERA, el Sr. César Lévano, por la línea tan correcta e imparcial que mantiene, y es que periódicos como el vuestro enaltecen a los buenos e independientes señores periodistas.

El motivo de de esta carta es para solicitarles vuestra colaboración, haciendo conocer a la ciudadanía, el estado calamitoso en el que se encuentra la cuadra 6 de la avenida de La Marina, perteneciente al Municipio de Pueblo Libre.

El abandono de esta avenida ha permitido que la zona sea ahora un urinario público y asqueroso, y por lo tanto centro de operaciones de delincuentes, aposento de borrachos y demás.

Esta zona cuenta con siete mercados artesanales y recibe diariamente a turistas nacionales y extranjeros. Por tanto, alcalde, es preciso causar una imagen distinta a la que se viene dando en este momento. Aquí les dejo una fotografía.

Escribe: Raúl Silva Centeno
DNI.: 29406045

Respuesta: Esperamos que su carta sea atendida.


¿Inmunidad?

He quedado completamente anonadado por la denuncia pública contra la congresista Rosario Sasieta, quien es conocida como la señora Ley. Si todo esto es verdad, entonces lamento mucho que esta señora (abogada y congresista), amparándose en su inmunidad parlamentaria, maltrate y abuse de sus trabajadores.

Esa clase de humillación en pleno siglo XXI es inaceptable, y más viniendo de una congresista que sale en la televisión y en las emisoras de radio combatiendo el maltrato hacia las mujeres, niños y jóvenes.

Espero que la presidenta de la Comisión de Ética, la señora Marta Hildebrandt, aborde este caso con mucha seriedad. A estas alturas ya no hay personas respetables a quienes escoger como padres de la patria. Estoy desilusionado de la señora Sasieta.

Escribe: Leonardo Carrasco Angulo
DNI.:09897768

Respuesta: Gracias por compartir con nosotros estas líneas.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD