Opina el Lector

CARGA A GARCÍA

Primero que nada, lamento que nuestras FF. AA. hayan sufrido en el VRAE, por un ataque artero y cobarde del narcoterrorismo en el que fallecieron dos pilotos y un técnico de vuelo.

Por Diario La Primera | 08 setiembre 2009 |  580 
580  

En esta emboscada no solo se ha perdido vidas de combatientes de nuestras FF AA, sino además importante armamento, municiones y un helicóptero que fue destruido. Por eso, presidente, humildemente creo que para vencer en el VRAE se debe ordenar el reequipamiento y mantenimiento de la fuerza operativa.

Por otro lado, creo que detrás de cada combatiente caído hay un hombre, un ser humano de carne y hueso, al que los políticos declararán como héroes. Pero detrás de ellos quedan viudas, hijos y hogares enlutados, que no deben dejar en el olvido, porque la irresponsabilidad de su gobierno ya les ha causado esta gran pérdida, y todo por no replantear urgentemente su estrategia en el VRAE.

Escribe: Julio Del Carpio
Juliodelcarpio07@hotmail.com

Respuesta: Gracias por enviarnos su carta.


OPINA UN LECTOR

Dejemos de ser el patio trasero de Estados Unidos, ya que esa política ha sido una simple quimera que no ha ayudado en nada para la erradicación de la pobreza.

Si los pueblos del Caribe y Sur-América nos unimos dejaremos de ser lo que hasta ahora hemos sido y seguimos siendo, simples instrumentos de los más poderosos. Los pueblos nacionalistas y los ciudadanos dignos, o se integran solidariamente buscando un destino emergente o seremos la manada manejable de otros intereses.

Esta declaración no es ingerencia en los asuntos internos de un país; somos parte de un concierto de pueblos que deben buscar un destino homogéneo de progreso con libertad, soberanía, dignidad y liberados de un entreguismo servil.

Escribe: Luís Boluarte S.
azile-5@hotmail.com

Respuesta: Para reflexionar.


CONTENEDORES

En primer lugar, quisiera felicitar al periodista César Lévano por tan buen diario informativo. En segundo, quiero agradecer al alcalde Alberto Tejada por mejorar a San Borja, y aunque falta mucho por hacer, veo con buenos ojos la iniciativa de Tejada, quien ha adquirido modernos contenedores subterráneos con tecnología avanzada, lo cual ayudará a mejorar la limpieza publica en esta comunidad. De ese modo, los recicladores y basureros ya no dejarán la basura desordenada y el distrito estará más limpio. Además, mejorará la vista ambiental del distrito. Ahora San Borja será ejemplo para otros distritos en beneficio del país.

Escribe: Julio Porles Ramírez
DNI.:10001263

Respuesta: Gracias por opinar en este espacio.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario