Opina el Lector

DENUNCIA DE ABUSO

He sido trabajador del antiguo diario La Prensa, tengo 91 años y pese a haber ganado mediante un procedimiento judicial para que se me pague mi pensión, la demandada ONP hasta la fecha no emite la resolución correspondiente, impugnando de manera continua las resoluciones que emite el 48° Juzgado Civil de Lima, Expediente N° 25082-2006-0-1801-JRCI-59, Juez WALTER BURGOS FERNANDEZ, haciendo caso omiso a las referidas órdenes judiciales.

Por Diario La Primera | 31 ago 2009 |    
Opina el Lector

Más datos

Teléfonos: 447-1218 / 447-1285
Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218

La demandada ONP, durante dos años ha ido solicitando postergaciones para que se le dé plazos ampliatorios y por medio de nulidades. He solicitado por intermediuo del Juzgado y de manera directa que por lo menos se me atienda en EsSalud, pero al no contar con la resolución respectiva no se me puede atender. Al parecer esperan mi fallecimiento para frustrar dicho pago, el cual va a generar un nuevo proceso de tres años más aproximadamente.

Luis Padilla Ríos
DNI 09803021

Respuesta: La ONP tiene la palabra ante este indignante caso.



MUCHO FLORO

No basta, Sr. Alan, ser elocuente, tener mucho floro y acudir a cumbres presidenciales y retirarse dos horas antes. Pero hasta ahora me pregunto… aplaudido ¿de qué? Si aún no vemos logros. No, presidente; no se lo crea todo, pues los que tenemos memoria aún recordamos su primer desastroso gobierno.

Por favor, no sea sordo y escuche la voz del pueblo, pues sino, luego lamentará su inacción de hoy. No comenta el mismo error de los últimos gobernantes, los cuales nos han atado a la pobreza y decaído crecimiento. No cometa más omisiones que nos puedan llevar a escribir otra historia negativa en el libro de un país tan rico como nuestro PERú. No lo merecemos.



Escribe: José Sosa
jl_sl1@yahoo.es

Respuesta: Ojala su carta llegue a quien corresponde.


AGRADECIMIENTO

Señores de este prestigioso diario, quisiera darles las gracias porque luego de que mi carta fuera publicada, la municipalidad de San Martín de Porres, hizo caso a nuestro reclamo, el de cortar el grass de nuestro parque y recoger parte de la maleza acumulada por más de 30 días. Sin embargo, quiero responderle a la subgerencia de prensa de mi municipalidad, que yo no trato de desprestigiar a nadie ante la opinión publica, que tampoco difamo y trato de hacer quedar mal al alcalde. Y es que sólo digo la verdad, la maleza del parque número 6 de la Urb. San Germán estaba amontonada cerca de 45 días. Es más, les sugeriría que vayan a ver el estado de las áreas verdes de la avenida Universitaria, las que se ubican en la cuadra siete, en el mismo cruce con la Av. Germán Aguirre, y se darán cuenta que mi zona no es la única que merece una visita.

Escribe: Leonardo Carrasco Angulo
DNI.:09897768

Respuesta: Le estamos agradecidos por escribirnos.

Referencia
Opina el Lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.