Opina el lector

LA “LEY MORDAZA”

La congresista Mercedes Cabanillas se mostró sarcástica y divertida cundo le preguntaron sobre el polémico proyecto de "ley Mordaza".

| 26 agosto 2009 12:08 AM | Miscelánea |  430 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 447-1218  / 447-1285 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218
430  

No creo que esa actitud sea la más seria y decente. ¿Tanto le costaba admitir que se equivocó al presentar ese proyecto? En una democracia no se puede pretender fiscalizar la libertad de prensa, pues eso sería censurar y ello es propio de los gobiernos tiránicos.

Escribe: Rolando Estrada V.
Rolland_romain03@hotmail.com

Respuesta: Gracias por escribirnos.


MOVISTAR RESPONDE

El pasado viernes 21 de agosto se publicó una carta en la que un cliente de Movistar realizó una queja por un servicio que no solicitó y por el cual se le cobró. En su carta, también pedía que se le devolviera el saldo cobrado. Telefónica MoviStar, ofrece públicamente sus disculpas al señor Hugo Fernández Marcelo.

MoviStar ha constatado que el cliente ya ha sido desafiliado de este servicio, por lo que se ha procedido a devolverle el monto correspondiente al cobro reclamado, lo que le ha sido comunicado por uno de nuestros asesores de servicio.

Escribe: Cliente: Hugo Fernández Marcelo
DNI: 10061113
Celular: 980152978

Respuesta: Su carta ha sido publicada.


INSEGURIDAD

Como medida de prevención ante los constantes robos en los parqueos de los Centros comerciales, es importante que revisemos sus medidas de seguridad antes de ubicar nuestros vehículos. En otros países la playa de estacionamiento es responsable de cualquier daño o hurto que sufre el vehiculo de un cliente, lamentablemente, en el Perú esto no se da. Ojalá se den leyes para que las empresas comerciales se vean obligadas a resarcir los daños.

Escribe: Julio Porles R.
DNI.:10001263

Respuesta: Una opinión que debe ser considerada.


FALTA CAPACITACIÓN

Hace un par de días una señora tuvo la mala suerte de resbalarse y caer de cabeza a la entrada de la tienda Metro de Miraflores. Algunas personas vimos desde lejos el accidente, por lo que avisamos al personal de seguridad para que socorrieran a esta mujer, y obviamente fueron a atenderla. Sin embargo, yo demoraría algo de 15 minutos en terminar de hacer mi compra y salir de la tienda, y cuando salí, puede ver que la señora seguía tendida en el suelo, pero esta vez una gran cantidad de sangre agravaba el cuadro.

En ese momento me sentí impotente porque habían pasado 15 minutos y al parecer Metro no había llamado a una ambulancia para que pudiera atenderla como corresponde. Con lo sucedido, me dio la impresión de que Metro no está capacitado para actuar ante este tipo de situaciones.

Escribe: Ruth Quispe A.

Respuesta: Comprendemos su sentir.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario