Opina el lector

PATIO TRASERO

La población mundial casi se ha duplicado en los últimos 50 años y necesitamos un cambio en muchos aspectos. Un punto crucial para cambiar la escena hemisférica de nuestros países, en especial la del Perú, es buscar dejar de ser el patio trasero de Estados Unidos, ya que esa política panamericanista de los EE.UU. y del APRA, ha sido una simple quimera que no ha ayudado en nada la erradicación de la pobreza.

| 25 agosto 2009 12:08 AM | Miscelánea | 689 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 447-1218  / 447-1285 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218
689

Si los pueblos del Caribe y Sur-América no se unen seguirán siendo lo que hasta ahora, simples instrumentos de los más poderosos. Los pueblos nacionalistas y con ciudadanos realmente dignos, o se integran solidariamente buscando un destino emergente o siguen siendo la manada manejable de otros intereses.

Esta declaración no es ingerencia en los asuntos internos del país; somos parte de un concierto de pueblos que deben buscar un destino homogéneo de progreso con libertad, soberanía, dignidad y liberados de un entreguismo servil y como diría nuestro valiente periodista Cesar Hildebrandt: lo contrario a lo expresado es una vergonzosa hipocresía, y yo agrego una abyecta sumisión.

Escribe: Luís Boluarte S.
azile-5@hotmail.com

Respuesta: Respetable opinión.


MALEZA AMONTONADA

Estoy realmente incómodo por la falta de interés de nuestras autoridades locales, pues se ha hecho costumbre cortar la maleza del parque número 6 de la Urb. San Germán, en San Martín de Porres, y no recogerla a tiempo.

No sé por que siempre los vecinos de esta zona sufrimos por el olvido de nuestras autoridades, parece que sólo se preocupan de cobrar los arbitrios, pero a la hora de brindar servicios se miran entre sÑ Qué esta pasando con el alcalde Freddy Ternero, acaso no hay dinero para comprar camiones para el recojo de la maleza o para pagar a más trabajadores, y es que tampoco vemos que rieguen las áreas verdes de la avenida Germán Aguirre. Actualmente, este jardín parece estar por secarse.

En este sector, en vez de estar haciéndose propaganda con la plata de los vecinos, publicitando sus obras en la azotea del local municipal, debería invertir en más logística para las áreas verdes del distrito.

Escribe: Leonardo Carrasco Angulo
DNI.:09897768

Respuesta: Comprendemos su molestia. Esperemos que el alcalde tome las medidas correspondientes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD