Opina el lector

SOLIDARIDAD CON LA PRIMERA

Hago llegar mi solidaridad a los periodistas del Diario LA PRIMERA, pero en especial a su director, por el injusto ataque que viene recibiendo el señor Cesar Lévano de parte del gobierno de turno.

Por Diario La Primera | 24 agosto 2009 |  1.1k 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 447-1218  / 447-1285 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218
1129  

Creo que los peruanos tenemos derecho a informarnos. Por lo tanto, la denuncia que realizaron los comuneros de San Pedro De Lloc, a través del Diario La Primera, contra el hijo del presidente por haber vendido sus tierras a la empresa Gandules INC SAC., es un tema que sí valió la pena ser puesto en conocimiento de la población. Y es absurdo que el presidente se escandalice por esto.

En todo caso, así como quieren cuestionar y desprestigiar a La Primea, que estoy seguro es un medio serio, deberían investigar a todos los funcionarios corruptos que trabajan en las entidades municipales y del Estado, quienes estando en el poder se pasan el tiempo gastando el dinero de los vecinos en publicidad barata.

Espero que el ataque a este medio cese, y que el Poder Judicial actúe independientemente sin presiones políticas, nosotros los peruanos necesitamos de una prensa independiente, que sea nuestra voz ante tantas injusticias que se cometen.

Escribe: Leonardo Carrasco Angulo
DNI.:09897768

Respuesta: Gracias por sus palabras y su apoyo. Sin duda, seguiremos siendo un medio escrito veraz e independiente.


CUIDEMOS EL RÏO

Señores de este prestigioso diario, quisiera denunciar que los basureros del distrito de la Municipalidad de San Martín de Porres acumulan la basura recogida a un costado del río, para luego, por las noches, arrojarla a las aguas.

¿Acaso no deberían pagar para que la basura vaya a parar a un relleno sanitario en lugar de arrojarla al río? Lo que están haciendo es malograr el medio ambiente. Desconozco si las autoridades están o no al tanto de esto, pero creo que no les importa saber a donde va a para la basura de nuestras calles.

Escribe: Leonardo Carrasco Angulo
sangerman2008@hotmail.com

Respuesta: Ojalá el municipio tome cartas en el asunto.


SEGUNDA VUELTA

La segunda vuelta electoral para elegir Gobiernos Regionales es una burda maniobra del APRA para impedir que la oposición ocupe el poder. Esta segunda vuelta debería darse más bien en las elecciones municipales, pues existen muchos alcaldes corruptos que apelan a sucias maniobras antidemocráticas para salir reelegidos, utilizando los recursos del propio municipio para financiar sus candidaturas.

Escribe:  Ana Machuca de Chumpitaz
anitamach_dch@hotmail.com

Respuesta: Una alternativa que merece ser considerada.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario