Opina el lector

ROBO DE MASCOTAS

El robo de mascotas para material pedagógico en las universidades no es novedoso. Los profesionales de las ciencias médicas, los estudiantes universitarios y hasta los de nivel secundario utilizan animalitos para experimentos o para fines de enseñanza.

Por Diario La Primera | 21 agosto 2009 |  666 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 447-1218  / 447-1285 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 440-0883
666  

Yo lo he visto como alumno de medicina veterinaria, y no me gustó, por eso ahora tengo otra profesión. Lo único que se puede hacer para evitar la utilización de mascotas en este tipo de prácticas, es que se realice una campaña de sensibilización.

Escribe: Víctor Ramirez Giles
victorfrg@hotmail.com

Respuesta: Le damos la razón.


QUEJA A MOVISTAR

Señores periodistas del diario La Primera, les envío la presente carta para hacer de conocimiento público la indignación que tengo, pero también para hacerles llegar mi queja por lo que está haciendo Telefónica del Perú. Les contaré que hace dos semanas estuve recibiendo mensajes de texto sobre “consejos útiles”, ignorando que por estos mensajes me descontaban del crédito que tenía a mi favor, hasta que recibí un mensaje donde indicaba el término de la afiliación y una nueva renovación de ésta. Hice mi queja telefónicamente a la empresa, y ellos me indicaron que la única solución era que me desafiliara de este servicio para dejar de recibir los mensajes. El problema es que yo en ningún momento me afilié a ese servicio. Y eso no es todo, no quieren reponer lo que me descontaron.

Escribe: Hugo Fernández M.
DNI 10061113

Respuesta: Los operadores de Movistar se negaron a responder por el abuso que usted denuncia. Le recomendamos presentar su queja ante Indecopi.


DOS AÑOS Y NADA

Luego de dos años de ocurrido el terremoto con epicentro en Pisco, se puede seguir viendo a través de reportajes que la situación en ese lugar continúa igual o peor. El olvido con que ha condenado el gobierno a este pueblo no se puede ocultar mostrando algunas cifras de inversión que no han llegado a todos los lugares afectados. Además, con el perro del hortelano satanizando la ayuda de Venezuela, Pisco queda en ridículo al mostrarse en los medios lo bueno del apoyo que ha recibido esta ciudad. Esperemos que el presidente reaccione y que tome medidas de acción para ayudar a nuestros hermanos del sur, quienes no merecen quedar en el olvido y traerlos a la mente sólo cuando se recuerda un año más de su tragedia.

Escribe:  Joel Barraza Segil
DNI.:3461050


¡OIGA PRESIDENTE!

Considero vergonzoso y hasta deshonroso de su parte, que durante su campaña política haya hecho promesas que hasta ahora no cumple, pero estando ya en la presidencia, lo peor que pudo haber hecho es ofrecerle apoyo a los hermanos damnificados del sur, quienes de seguro no pueden comprender su actitud irónica, frívola e inhumana. Y es que de todo el dinero donado y recaudado para reconstruir la ciudad, hasta ahora no se ha utilizado ni la tercera parte, y peor aún, con su publicidad donde asegura que “El Perú Avanza”…sólo se burla de ellos.

Defendamos a nuestro país a pesar de haber sido depredado por extranjeros y gobernantes por más de 180 años. Impidamos que se concreten esos famosos TLC.

Escribe:  Manolo Chuquihuanca García.
DNI.:10203742

Respuesta: El incumplimiento y la incapacidad en la reconstrucción del sur no tienen nombre.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario