Opina el lector

PIDE JUSTICIA

Señores, el municipio de San Martín De Porres no está cumpliendo con la orden judicial de reponerme en mi puesto como obrero jardinero de la Sub Gerencia de parques y jardines de dicha jurisdicción. Tengo seis meses sin trabajar y todo por la terquedad de la señora María Aurora Caruajulaca Quispe, que se resiste a acatar la orden del Segundo Juzgado Mixto del modulo básico de Condevilla, dado el 30 de abril del presente año.

Por Diario La Primera | 05 ago 2009 |    
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 447-1218  / 447-1285 
Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 444-0883

La Gerencia y Sub Gerencia de la Municipalidad de San Martín de Porres quieren sorprender a los medios diciendo que yo trabajaba en el área administrativa de la subgerencia, y que nunca laboré como jardinero. Lo cierto es que hasta los mismos vecinos de San Martín de Porres y demás obreros permanentes son testigos de mi trabajo en las áreas verdes. Con esto están buscando dilatar el proceso. Espero que el Ministerio Público informe sobre estos malos funcionarios porque hacen quedar mal al alcalde. Espero que me brinden el apoyo que necesito.

Escribe: Leonardo Carrasco Angulo
DNI.:09897768

Respuesta: Esperemos que La Municipalidad de San Martín de Porres dé una respuesta a esta carta.


CONSULTA POPULAR

En la Curva de Chorrillos se ha demolido una obra artística que fue levantada durante el gobierno del alcalde Pablo Gutiérrez, y en su lugar se viene edificando una especie de pileta con espejos. Pareciera que entre los alcaldes hay una fiebre por estas piletas, que a mi parecer no tienen gracia con el conjunto arquitectónico existente. La obra que fue destruida en la curva, debió ser consultada a la población chorrillana. Esto demuestra que a dicho municipio le sobra el tesoro del erario, por lo que es necesario que se realice una auditoría seria al actual régimen.

Escribe: Pablo Cosme Gamarra
DNI.: 07012582

Respuesta: Su opinión debería ser tomada en cuenta.


NO MÁS CORRUPCIÓN

Todos los políticos corruptos, los delincuentes y los vende patria deberían ser condenados ya, pero ojalá existieran leyes que nos permitiera condenarlos a muerte. Nuestro país necesita gente proba, empresarios más honestos, que defiendan y representen de verdad al Perú. Seguro que es difícil, pero no es imposible.

Escribe: Julio Giraldo Villa
jmgv4@hotmail.com

Respuesta: Respetamos la opinión de nuestros lectores. Gracias por enviarnos este mail.
Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.