Opina el lector

MENSAJE PRESIDENCIAL

El presidente Alan García mencionó grandes logros en la reducción de la pobreza y la desnutrición, pero pareciera que estas cifras son fantasmas.

Por Diario La Primera | 29 julio 2009 |  460 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 444-0883  / 447-1285 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 447-1218
460  

Y es que el descontento del pueblo no respalda tales estadísticas. Sería bueno que Alan escuchara y dialogara más con el pueblo, sobre todo con aquellos que tienen reclamos justos, pues es la mejor manera de prevenir los conflictos sociales. Queremos recordarle a nuestro presidente, que a los peruanos nos interesan las soluciones reales, por eso esperamos que se den alternativas eficaces para mejorar la educación y la seguridad ciudadana. También deseamos paz, una mejor distribución de la riqueza y más obras en beneficio de los ciudadanos.

Julio Porles Ramírez
DNI.:10001263

Respuesta: Un consejo digno de ser tomado en cuenta.


ABUSO DE NEXTEL

En nombre de la Junta Vecinal Zona 42 y de los vecinos de la Urb. Santa Catalina, ponemos en conocimiento que la Empresa Telefónica NEXTEL ha instalado una antena cerca a los centros educativos Víctor Andrés Belaunde y San Norberto. Este hecho fue denunciado a la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La VICTORIA, entidad que ya ha emitido una Notificación Preventiva por “base de instalación de antena”. Sin embargo, la soberbia y falta de respeto ha hecho que los señores de NEXTEL continúen construyendo su torre sin considerar sanciones y resoluciones, y que además, en el colmo de la desfachatez, pidan una licencia de instalación.

Señores del Diario La Primera, los vecinos de nuestra localidad sólo pedimos que se nos respete y que nos deje vivir tranquilamente sin afectar nuestra salud. A la Municipalidad de La Victoria, le rogamos que proceda a demoler dicha antena. Esperamos contar con su valioso apoyo.

Antonio Soto Salvador
DNI.:07439749

Respuesta: Comprendemos su preocupación. Este es un caso que las autoridades deberán resolver.


MAL SERVICIO DE INTERNET

En Quilmana-Cañete, el Speedy se encuentra saturado al punto de que hay horas en que no se pueden abrir las páginas del Internet, he presentado quejas sucesivas a la empresa, pero no les importa. Lo peor de todo es que han ofrecido sus servicios a algunas cabinas de Internet de la zona, y esto ha empeorado la situación de los que ya contamos con este servicio.

Alberto25@yahoo.es

Respuesta: Esperemos que la empresa atienda el problema.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario