Opina el lector

La inclusión fujimorista

Ahora nos damos cuenta de la inclusión a la que se refería Alan García en su discurso de bienvenida al gabinete de Velásquez Quesquén.

| 28 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea |443 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
443  

Y es que la sola presencia de una fujimorista como primera vicepresidenta del Congreso, nos anuncia el evidente amarre que existe entre el Apra y el fujimorismo. Estoy realmente preocupado porque esta unión será corrosiva para el Estado, la misma que podría terminar por propiciar un posible indulto a Fujimori.

Joel Barraza Segil
DNI.:43445107

Respuesta: Comprendemos su preocupación


Falta orden y seguridad

Vivo en Los Viñedos de Surco, y el motivo de esta carta es para expresar mi descontento por la gran cantidad de viviendas improvisadas que vienen instalándose entre la calle Luís Dextre y la Urbanización Honor y Lealtad. De otro lado, quisiera que las autoridades se enteren de que en Luís Dextre no hay iluminación por las noches, lo cual se presta para que los delincuentes hagan de las suyas. Por este motivo pido al alcalde, que se erradiquen esas viviendas o que se reubique a estas personas, y que además, iluminen las calles por la seguridad de todos los pobladores.

Félix Polo Romero
DNI.:07146341

Respuesta: Esperamos que la comuna acoja esta denuncia y tome cartas en el asunto.


Nos saludan

La “Asociación Cultural Felipe Guamán Poma De Ayala, Aucará” de Ica, saluda cordialmente al Diario La Primera y al pueblo peruano para desearles éxitos en su lucha por la verdadera libertad e independencia interna y externa. Espero, así mismo, que nos apoyen para que nuestra lengua madre, el quechua, no sea continuamente olvidado por nuestras autoridades, pe-se a que en nuestro pasado sirvió para la construcción del Imperio de los Inkas. Les pido que proclamen a los cuatro Suyos, “Que Sin Quechua No Hay Patria”, pues este idioma encierra nuestra Identidad Nacional e Internacional. Y que hoy, por mandato de Dios y de los Pueblos, promovamos la paz entre nosotros para convertirnos en un pueblo unido por el bienestar y la felicidad. Felices fiestas patrias.

Asociación Cultural Felipe Guamán Poma De Ayala, Aucará.

Respuesta: Le agradecemos su saludo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario