Opina el lector

FUNCIONARIA APRISTA

Señores del diario LA PRIMERA: los felicito por defender la verdad y la objetividad de los hechos, por eso es mi diario favorito. El presente mail es para hacer una denuncia.

| 15 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea | 1k Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com
1074

El verdadero y feo rostro del aprismo en Chincha le pertenece a la presidenta de la Beneficencia de Chincha, quien abusa diariamente de sus trabajadoras y trabajadores, sobre todo del personal que está bajo la modalidad de CAS, que por el hecho de no tener un carnet aprista, son discriminados y amenazados con ser despedidos inmediatamente. Esta mujer ha llegado al colmo de atentar contra la salud y la vida de una trabajadora embarazada luego de que esta mujer protestara y exigiera ser atendida en EsSalud, por ser trabajadora del Estado. Sin embargo, esta funcionaria no ha entregado las contribuciones correspondientes a dos meses, por lo que la salud y la vida de esta joven madre y la de su bebé se encuentran en peligro ante la falta de atención médica. Esto es solo una muestra de su actitud reaccionaria y dañina. Espero que las mujeres apristas no sean igual que esta señora, por lo que exigimos la inmediata destitución de esta funcionaria.

Escribe: Gerardo Lévano
gerardolevanoberrios@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que las autoridades verifiquen su denuncia y tomen las medidas pertinentes.


HONESTIDAD

Si todos fuéramos honestos y entendiéramos que estamos hecho por Dios, y que nuestro vecino y prójimo es nuestro hermano, no habrían países con tan altos índices de pobreza, hambre, desnutrición crónica, etc., Espero que los políticos y todo el mundo en general, ayude a cambiar nuestro triste presente.

Escribe: Pedro Moyano
pemoyerc@hotmail.com

Respuesta: Que sus buenos deseos se hagan realidad.


SE NECESITA INVERSIÓN

Hace mucho tiempo LA VIDENA viene siendo utilizada por deportistas, vecinos de San Luis y de otros distritos, pero este local no tiene una buena infraestructura ya que pareciera no recibir el mantenimiento adecuado. Espero que así como se incentiva a los niños y jóvenes a practicar deporte para que no ocupen su tiempo en drogas, delincuencia y demás vicios, destinen un presupuesto para mejorar el rostro de LA VIDENA.

Escribe: Ruth Quispe
never@yahoo.es

Respuesta: Tiene razón, hay que cuidar esas instalaciones.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD