Opina el lector

¿Suspensión de clases por gripe A?

Hace algunos días los alumnos de la Universidad Villarreal nos dimos con la sorpresa de que las clases habían sido suspendidas por la presencia de portadores de la gripe “A” en uno de nuestros establecimientos.

| 13 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea | 521 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a La Primera, indicando su nombre y DNI.

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com
521

Sin embargo, quiero decir al respecto, que tal suspensión responde a un hecho que desde hace semanas se rumorea en el interior de la institución. Y es que se asegura que esto tiene relación con un desfalco económico de un millón de soles, dinero que estaba destinado a construir nuevas instalaciones en uno de los locales de la universidad. Además, las autoridades parecen estar tratando de ocultar a toda costa el paradero de este dinero. Les agradecería que investigaran estas irregularidades. Gracias.

Escribe: patriciaanny20@latinmail.com

Respuesta: Su denuncia recibirá la atención que merece.


Desde Chorrillos

Hace un mes que el alcalde Augusto Miyashiro, del distrito de Chorrillos, bloquea la Av. Defensores del Morro (ex Huaylas), con la única finalidad de exhibir su adquisición de vehículos. Los vecinos le hemos manifestado nuestro malestar y descontento, pero parece no entender. A ver si con la reciente denuncia interpuesta resuelve normalizar el tránsito vehicular en esta zona, que desde que decidió cerrarla, se ha vuelto un caos.

Escribe: Félix Larico
DNI 06992852

Respuesta: Esperemos que el alcalde se deje de bravuconadas y retire las unidades de la vía pública.


¿Qué pasa en SJM?

Debido a la falta de iluminación y de seguridad policial en las cuadras 8 y 9 de la Avenida San Juan, del distrito de San Juan de Miraflores, se cometen asaltos durante el día y la noche, y no hay cuando acabe. En una situación similar se encuentra “Ciudad de Dios”, ubicada en el cruce de la Av. San Juan y Av. Pachacútec, lo que dice mucho sobre el trabajo del gobierno municipal. Espero que el alcalde haga algo por el municipio. Y es que hay muchos temas pendientes y muy descuidados por la autoridad local.

Escribe: Carlos C.
yderepenteunangel@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que el municipio preste atención a su pedido.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD