Opina el lector

Saquen a Mercedes Aráoz

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, ha sido la que más ha defendido los decretos (los ya anulados por ir contra los pueblos amazónicos), argumentando que, si se los anulaba, el TLC con USA se vendría abajo y el Perú sufriría graves sanciones de parte de los norteamericanos, lo cual es una falacia y ha sido comprobada.

Por Diario La Primera | 10 julio 2009 |  473 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com
473  

Por lo tanto, esa ministra que influyó determinantemente en el Ejecutivo y en los despistados del Legislativo para que se evitara o demorara la anulación de los mencionados decretos, merece ser repudiada por el país y hasta acusada de Lesa Patria por ese vulgar entreguismo de los intereses de nuestro PERú.

Escribe: Víctor Sánchez Ramírez
rasanvic33@hotmail.com

Respuesta: La señora es una de las candidatas a dejar el gabinete.


Lo que nos espera

La situación en nuestro país está cada vez peor. Hay huelgas, movilizaciones paros en Lima y provincias y hasta muertes de ciudadanos peruanos, como los caídos en Bagua. ¿Qué más muestra de descontento de la población quiere este gobierno?

Escribe: Óscar Ponce de León Rivera
DNI 43576154

Respuesta: El descontento social es evidente.


El Perú necesita cambios

En nuestro país falta educación y un enfoque humanitario para poder desarrollarse y vivir mejor. A eso se suman las impensadas leyes dictadas por un gobierno que no brinda información y que tampoco da explicaciones al ciudadano de a pie, y que por último, se niega a dialogar con el pueblo, ocasionando así las múltiples protestas. Con todo esto ya podemos tener una idea clara sobre que tan bueno es el manejo del país.

También hay que tener en cuenta que las cifras en azul no son suficientes para consolidar la democracia, y que las inversiones deberían llegan para beneficio de todos y no de unos pocos. Así como van las cosas, pareciera que en lugar de ser un país democrático, somos un gobierno autoritario, lo cual está mal. Hay que tomar acciones claras y marcar un cambio de rumbo en el gobierno.

Escribe: Julio Porles
DNI 10001263

Respuesta: Los gobernantes deben escuchar opiniones como la suya.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario