Opina el lector

La doble cara del gobierno

Todo el mundo sabe que el Congreso peruano derogó los decretos legislativos 1064 y 1090 el día 18 de junio, pero ¿saben qué más hizo el gobierno ese mismo día? Dio permiso a una empresa Anglo-Francesa para trabajar en una región habitada por indígenas no contactados.

| 08 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea | 457 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com
457

Y esto sucedió un día después de que el presidente admitiera, que en efecto, no había consultado con las comunidades indígenas sobre las cuestionadas leyes. ¿Acaso el gobierno nunca aprenderá de sus errores? No permitamos que una empresa trabaje en zonas de indígenas no contactados.

Escribe: comunicacion@survival.es

Respuesta: Una grave denuncia que merece ser investigada.


Mal servicio

Soy cliente de Cable Mágico, del paquete estándar, y hace algunos días hubo un operativo Duna en mi distrito, San Juan de Miraflores. Las personas que realizaron el operativo, desconectaban y reconectaban los cables de nuestro servicio con el argumento que estaban verificando si éramos clientes regulares, y hasta ese momento no hubo mayores problemas. Pero luego nos percatamos que nos habían dejado la señal en pésimas condiciones, pues la averiaron porque ahora los canales locales se ven con imágenes distorsionadas. Yo pedí una explicación y estos trabajadores que no quisieron identificarse me sugirieron que reportara el problema a Cable Mágico. Posteriormente, llamamos al 080011800 y me generaron un reporte que -según señalan- el inconveniente sería solucionado en 24 horas. Lo cierto es que hasta ahora tengo problemas con la señal. Por favor, arreglen este problema o dejaré de ser su cliente por considerar que brindan un pésimo servicio.

Escribe: Carlos C.
yderepenteunangel@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que la empresa solucione cuanto antes este inconveniente.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD