Opina el lector

PUNTO DE VISTA

Les escribo para saludarlos y para decir por medio de esta carta que estoy de acuerdo con su posición sobre lo que está pasando en nuestro país.

| 07 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea | 416 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com
416

El Sr. César Lévano, yo y todos los que trabajamos o hemos trabajado en el mundo minero sabemos lo que sucede en el Perú. Yo tuve la oportunidad de trabajar 20 años como ingeniero en una mina y me retiré en el año 1987 por haber sido un hombre honesto y fiel a mis principios. El dueño de Doe Run ya sacó sus ganancias durante los largos años que ha explotado el suelo peruano y no ha tenido la más mínima responsabilidad de cumplir con el PAMA, que ya fue postergado desde el 2007. Estoy seguro que la gente no se dejará engañar. ¡Basta ya de abusos!

Escribe: Bernardo Zambrano
beluzam@yahoo.es

Respuesta: Sin duda alguna, la población no es ingenua.


NUNCA DEBIÓ REGRESAR

Esta claro que García Pérez nunca debió ser elegido presidente, sobre todo después del latrocinio y la cleptocracia de su primer gobierno. Al hacerse cargo nuevamente de la presidencia el 2006, el sistema político del país cruzó el umbral de la moral. Nunca debió regresar y menos para ser presidente. Su ejemplo es tan deshonroso que debe hacerse algo para que el peor periodo de nuestra vida republicana al mando de García Pérez, no se repita. El pueblo debe seguir manifestándose hasta sacar a este politicastro de la presidencia, lo antes posible y así recuperar la dignidad y nuestro honor, hoy mancillado por un gobernante adicto a la impunidad, la prescripción, y la buena vida con la plata del pueblo.

Escribe: Pedro Saldaña Ludena
DNI 08269306

Respuesta: Los pueblos a veces se equivocan.


LA “IDEOTA” DE DEL CASTILLO

La sugerencia que dio el aprista Del Castillo para que la Sunat revise las cuentas de LA PRIMERA porque según él es dudosa la permanencia del diario en el medio por no tener publicidad, es una muestra de la verdadera ideología del Apra: fascista.

Pero en tal caso, sería genial que se decrete una ley para que cualquier entidad e inclusive política sea fiscalizada. De ese modo, Alan García tendría que demostrar cómo y con qué compró el departamento de 1 millón de dólares en Francia. Enrique Cornejo también podría demostrar cómo es que ha llegado a tener una casa que valorizada en 1 millón de dólares y el mismo Del Castillo, demostrar cómo construyó su casa en una zona residencial por la Av. Los Frutales, en épocas de escasez. Creo que ésta sería la única manera en que caerían muchos pájaros fruteros de nuestra viva criolla clase política.

Escribe: David Cortez G.
dcortez51@hotmail.com

Respuesta: Una iniciativa digna de ser analizada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD