Opina el lector

RESPALDO POSICIÓN PRINCIPISTA

Las graves amenazas del ex primer ministro, Jorge Del Castillo, contra la libertad de expresión, por el solo hecho de ser criticado por el diario La Primera, me obliga a solidarizarme con ustedes. Debo reconocer que hombres como el Sr. Cesar Lévano, difícilmente se doblegan, por eso enfrenta con hidalguía y docencia las consecuencias que podrían devenir de la prepotencia oficialista contra un diario que ejerce pluralmente su encomiable labor.

| 06 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea | 721 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com  
721

El Dr. Del Castillo olvida que el poder es efímero, pero está claro que el político cuando está en el poder, es renuente a la crítica adversa y no tolera ser fiscalizado. Sin embargo, es hora, mi estimado César, que la prensa demuestre fuerza y cohesión para hacerle frente a quien fomenta una posición intervencionista, que por ahora afecta a La Primera, pero que mañana puede involucrar a otros medios de comunicación.

Escribe: Humberto Rodríguez Castillo
Ex decano nacional del CPP y ex presidente de la FPP. humberto2295@hotmail.com

Respuesta: Estaremos alertas ante cualquier atentado contra la libre expresión de prensa.


APOYO

Felicito al Sr. César Lévano por dirigir un periódico que se ha ganado el respeto y la admiración de los lectores nacionales e internacionales. Por esa razón me preocupan las pretensiones de Jorge del Castillo, quien no debería ostentar el título de abogado pues parece no conocer los derechos internacionales de la libertad de expresión. El gobierno aprista, al pretender cerrar un diario como La Primera, no hace otra cosa que confirmar ser un gobierno dictatorial. No permitiremos que este tipo de cosas suceda.

Vivo en Estados Unidos, soy una asidua lectora de la versión online de La Primera, y utilizo varias secciones de periódico para dar clases en la Universidad, por lo que mis estudiantes siguen de cerca los sucesos y eventos del Perú. ¡No al silencio!

Escribe: Dra. Elia J. Armacanqui
elia.armacanqui-tipacti@uwsp.edu

Respuesta: Agradecemos su preferencia, su preocupación y el apoyo brindado.


SOLIDARIDAD

Frente a las amenazas del partido oficialista, que se opone a la defensa de los derechos de los trabajadores, de los campesinos, nativos y miles de necesitados; le hago llegar mi solidaridad y mis buenos deseos al diario LA PRIMERA.

Escribe: Ricardo Quiñones
ricarderaclio@yahoo.es

Respuesta: Gracias por enviarnos este mail.


RESPUESTA CONTUNDENTE

A Jorge Del Castillo y a su rabiosa frase: "... debería dudarse de un diario que no tiene publicidad",puedo decir que el ladrón siempre cree que todos son de su condición. Un abrazo para el Sr. César Lévano y todo su equipo de patriotas colaboradores.

Escribe: Saúl Villaverde
saseviag@gmail.com

Respuesta: Nos debemos a nuestros lectores, gracias por confiar en nosotros.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD