Opina el lector

Investiguen a del castillo

Quisiera expresarle al diario LA PRIMERA mi solidaridad FRENTE a las sucias pretensiones del gobierno y decirle a través de esta carta que sus asiduos lectores estamos dispuestos, si fuese necesario, a salir a las calles para defenderlos a ustedes y a la libertad de prensa.

Por Diario La Primera | 03 jul 2009 |    
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com   Fax: 445-2571

No es rara la reacción descabellada de Jorge del Castillo para cerrar las puertas de este diario tan querido por muchos peruanos, pero no lo va a conseguir. Es por eso que deberían hacer una exhaustiva investigación al tío Jorge, a sus allegados, familiares y a sus jugosas cuentas bancarias. Hace como un mes el alcalde de La Victoria inauguró un tremendo grifo entre las cuadras 9 y 10 de Bausate y Meza (cerca al parque Porvenir), y por lo que sabemos extraoficialmente, este negocio pertenece al ex premier.

Escribe: Felicita Sandoval Hilario
DNI. 07389184

Respuesta: Gracias por sus palabras de apoyo.



Amordazan a los medios independientes

Hace meses escuchamos versiones sobre acciones de hostilización contra radio Vecinal de Piura. Se dijo también, que los policías informaron al dueño y periodista Juan Guerra Cruz, que la señora Cabanillas había dado la orden. Esta situación también la viven otros medios como Radio Cutivalú de Piura, Orión de Pisco, Caplina de Tacna, La Voz de Bagua, entre otras, espero que constaten esta noticia, que la comenten y la difundan. Y es que IDL radio y la entidad que agrupa a las radios CNR, no dijeron nada, pese a que el propietario de radio Vecinal les hizo llegar hace dos meses un pedido de auxilio y apoyo por el peligro que se vislumbraba en este régimen autoritario y fascista.

Como lector les pido que se ocupen en investigar este tema, pues esto parece ser una táctica del gobierno para desaparecer a todos los medios que se le oponen.

Escribe: Álvaro Balarezo
tiobala74@yahoo.com

Respuesta: Pondremos atención a su denuncia.


Una amenaza previsible

Casi siempre pensé que el diario LA PRIMERA iba a terminar por alzar las voces silenciadas del pueblo peruano, pero también pensé que por su línea opositora terminaría con las manos maniatadas por el gobierno, y la amenaza recibida se veía venir.

Del Castillo está tratando de encontrar un papel protagónico en los acontecimientos políticos del país, y lo está buscando desesperadamente porque su desprestigio es tremendo. Pero, por favor, no le den demasiado espacio. Además, el Sr., si se le puede llamar así, no tiene razones de fundamento para ejecutar sus intenciones. Y si las llevara a cabo, el pueblo se levantaría, pues son muchos los que leemos este periódico.

Escribe: Ricardo Valentino Zapata
escultorzapata@hotmail.com

Respuesta: Gracias por enviarnos este mail.
Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.