Opina el lector

LAMENTABLE

Soy un asiduo lector del DIARIO LA PRIMERA y quiero expresarles mi solidaridad ante el trato recibido de parte de Jorge Del Castillo. También lamento que los políticos que apoyan al partido aprista se dediquen únicamente a armar un circo sobre el Congreso de la Republica, y lo que es peor, a blindar a ministros y congresistas que no lo merecen para así tenerlos de su parte en las votaciones parlamentarias.

| 01 julio 2009 12:07 AM | Miscelánea |681 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
681  

Con respecto a las declaraciones brindadas por Yehude Simon y Mercedes Cabanillas durante su interpelación, puedo decir que son frases evidentemente cobardes. Lo que me sorprende es que los apristas hayan olvidado la rapidez con que censuraron a los ministros de Acción Popular durante el régimen de Fernando Belaúnde, o a otros políticos por errores más pequeños que los cometidos por Yehude y Mercedes.

Escribe: Hugo Sabroso Álvarez
DNI.: 29251681

Respuesta: Gracias por su solidaridad con LA PRIMERA.


DESGRACIA DE UN JUBILADO

Alan García es culpable de la debacle de las jubilaciones en el Perú, y eso lo compruebo ahora que soy jubilado, pues de mis aportaciones de 25 anos de trabajo profesional con ingresos aproximados a 1,500 dólares mensuales, hoy, se resumen a la mísera suma de aproximadamente 200 soles mensuales.

En el colmo del descaro, este mal presidente, para dizque “ayudar” a nivelar la pensión de los jubilados que en la actualidad no llega al sueldo mínimo, creó leyes que también están políticamente hechas para evitar que el grueso de jubilados pueda acceder a estas. Espero que esta carta también sea leída por la Defensoría del Pueblo, para que tome cartas en el asunto y pueda corregir esta injusticia, y evitar que los jubilados salgamos a las calles a pedir justicia.

Escribe: Miguel Valdivia Z.
DNI.: 07274426

Respuesta: Trasladamos su pedido a la Defensoría.


AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer al diario LA PRIMERA porque los días jueves dedica un pequeño espacio para nuestra MADRE TIERRA. Este caso en particular me llena de gozo al ver como dicha página en la columna “Breves”, del día 25 de junio, resaltó la fiesta que los pallasquinos radicados en esta ciudad celebramos en nuestro local institucional “Centro Pallasca”, ubicado en Santa Clara, Ate-Vitarte. Y es que este evento es un homenaje a San Juan Bautista, patrón tutelar de la cálida tierra norteña de Pallasca, la cual nos permite alegrarnos sanamente y olvidarnos por un momento de la rutina diaria. Mil gracias por trasmitir la voluntad del pueblo, y sobre todo, por no ser ajenos a nuestras costumbres.

Escribe: Javier Campos
DNI.: 08062871

Respuesta: LA PRIMERA promueve la cultura nacional.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario