Opina el lector

LA ÚNICA VERDAD

Los apristas y sus secuaces no le tienen pánico a la libertad de expresión sino a la verdad. Todos sabemos que el diario LA PRIMERA es el único medio de comunicación independiente que representa la dignidad y la moral que tanta falta les hace a algunos políticos modernos.

| 30 junio 2009 12:06 AM | Miscelánea |598 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com   Fax: 445-2571
598

Para el gobierno, LA PRIMERA representa el dedo al que se refería Manuel González Prada, es por eso que al gobierno aprista le resulta incómodo. El alanismo no tiene ni honor ni dignidad para reconocer sus errores, por eso recurre a métodos verdaderamente antidemocráticos, los cuales son totalmente rechazados por el pueblo. Compremos diariamente un periódico de LA PRIMERA para lograr su permanencia y que ellos, a su vez, continúen informándonos con la verdad.

Escribe: Manolo Chuquihuanca
DNI 10203742

Respuesta: Agradecemos a nuestros lectores por el apoyo que nos brindan.


ATENTADO IMPERDONABLE

No debemos permitir que ningún acto atente contra la libertad de expresión y el Estado de Derecho, sobre todo en un país como el nuestro que se supone es una nación democrática. Tampoco deberíamos permitir el manejo de las instituciones del Estado para acallar y silenciar todo tipo de información que no se ajuste a los oscuros intereses del gobierno en turno. Además, LA PRIMERA es un medio de información masiva, seria y responsable. Espero que realmente encuentren los medios necesarios y legales que impidan esta absurda pretensión del gobierno para callarlos. Los ciudadanos honorables de toda condición estaremos prestos a apoyar siempre la libre expresión y el respeto a la Constitución y a las leyes que se vienen pisoteando.

Escribe: Alejandro Solís Saavedra
canceralso@hotmail.com

Respuesta: Gracias por la confianza y la solidaridad.


DEL CASTILLO SE PASÓ

El millonario “tío George” no podrá con todo el equipo del diario LA PRIMERA, pues este periódico es el único que defiende los intereses nacionales, no como Jorge del Castillo que únicamente piensa en sus intereses personales y en los del alanismo.

Es una pena que a Jorge del Castillo sus millones no le sirvan para ganarse el respeto de nadie, qué pena porque no es respetado por quienes somos parte del Perú.

Sin embargo, el diario LA PRIMERA, por su honestidad y calidad de información se ha ganado el cariño de los peruanos, sobre todo de aquellos que hasta con su propia vida defenderían la soberanía de nuestra patria.

Escribe: Darío Salas López
DNI 42139635

Repuesta: Gracias por sus palabras.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario