Opina el lector

UN COMENTARIO

Señores de este respetable medio, deseo expresar a viva voz que por los sucesos sangrientos en Bagua, los ministros Flores Aráos, Mercedes Cabanillas, deberían dejar el cargo.

Por Diario La Primera | 23 jun 2009 |    
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com   Fax: 445-2571

Asimismo, quiero pedir a mis hermanos peruanos que nunca más votemos por este tipo de políticos en unas futuras elecciones, pues de ser así, estaríamos frente al temor constante de que vuelvan a repetirse hechos de este tipo, todos y cada uno de ellos infractores de los Derechos Humanos.

Escribe: Ana Limo O.
DNI.: 07947225

Respuesta: Comprendemos su sentir.


PARA LA REDACCIÓN

Felicito la entrevista que se le hizo a Q'orianka. No se si es mucho atrevimiento, pero me gustaría que el periodista abogue por mí para conseguir de esta actriz con raíces peruanas, una foto con su firma y con dedicatoria a Mónica Sánchez, mi hija.

Yo tengo una propuesta cinematográfica, y probablemente a Q'orianka pueda pacerle interesante. He publicado mis libros en Chile, Buenos Aires y Lima. En la Biblioteca de Cesar Hilderbrand puede encontrar un link con el nombre de “La Moneda Mágica”.

Escribe:  Alejandro Sánchez
alexsanesp@yahoo.es

Respuesta: Haremos lo que esté a nuestro alcance. Gracias por enviarnos este mail.


MOTO-TAXISTAS DELINCUENTES

Los robos al paso es algo cotidiano. Por ejemplo, en San Juan de Miraflores, muchos mototaxistas aliados con los delincuentes siguen a los transeúntes para arrancharles el bolso, los celulares y demás prendas de valor, y luego darse a la fuga sin que ninguna autoridad logre atraparlos. Estos incidentes suceden con mucha frecuencia entre las 6 y 7 de la noche, hora de gran afluencia de público en la calle Joaquín Bernal, a escasos metros de los Colegios "Héroes de San Juan" y "Naciones Unidas". Otro lugar de peligro es la calle Buckhingam, aledaña al Cine Star Sur, por ser colindante con varios pasajes que no tienen la suficiente iluminación, los cuales sirven de refugio para delincuentes y vagabundos.

Una de las arterias principales del distrito, la Av. San Juan, cuenta con un excesivo personal policial. Incluso hay ocasiones en que se puede ver a más de 5 policías cuidando la zona. A las autoridades municipales les ruego, por favor, que también brinden la seguridad correspondiente en otras calles de la jurisdicción, y colocar uno o dos policías para resguardar la seguridad de los ciudadanos honestos y de a pie.

Escribe: Carlos C. R.
yderepenteunangel@hotmail.com

Respuesta: Esperemos que sula Policía Nacional tome medidas urgentes y se pueda brindar seguridad a los parroquianos.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.