Opina el lector

CARTA PARA ALAN

Alan García, cómo es que tuviste el coraje de afirmar que los nativos de la Amazonía no son ciudadanos de primera clase.

| 22 junio 2009 12:06 AM | Miscelánea | 462 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com   Fax: 445-2571
462

Mira a tu alrededor, Alan, deberías agradecerle a don Alejandro Pérez Aragón que adoptara a tu señora madre. Supera ya ese trauma por no haber nacido rico y deja de clasificar a las personas de esa manera. Has traicionado al APRA y tu riqueza, la que has obtenido a costa del pueblo, no te alcanzará para defenderte de los juicios que estoy seguro se harán efectivas cuando dejes el poder. Desde Barcelona, un gran abrazo fraterno para mis hermanos selváticos.

Escribe: Jorge Guibert Alva
apra_barcelona2005@yahoo.es

Respuesta: Gracias por escribirnos.


LA VOZ DEL PUEBLO

Dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios, por eso el autoritarismo, la arrogancia y la terquedad del gobierno aprista y de sus aliados han quedado totalmente mal parados ante la opinión del pueblo peruano e internacional.

Así como la mayoría de congresistas accedieron, de mala gana, a votar por la derogación de estas leyes, votaron en su momento para aprobarlas, claro, por orden del presidente. Pienso que el Congreso de la República debe ser independiente, y que cada congresista no debe ser partidarista, pues eso le hace mucho daño al país. Ojalá lo sucedido en Bagua llame a reflexión a cada uno de los gobernantes.

Escribe: Juan Carlos Brañes
Carlosb@yahoo.es

Respuesta: Esperemos que las autoridades tomen en cuenta su opinión.


MALOS GOBIERNOS

En 1985 Alan dejó a nuestro país arruinado, y en este segundo gobierno quiso hacer lo mismo. La verdad es que todo esto no es de extrañar, el señor Alan García está acostumbrado a hacer de las suyas. En su campaña electoral prometió hacer cumplir las 8 horas de trabajo, eliminar los malditos services y reducir la publicidad estatal, y como sospechábamos, nade de esto ha cumplido.

Escribe: Manolo Chuquihuanca García.
DNI.:10203742

Respuesta: Gracias por enviarnos su carta.


INCOMPRENSIBLE

Soy alumna de la Universidad San Martín de Porres, y escribo para presentar un reclamo. A pesar de los letreros de “No Estacionarse”, muchas personas estacionan sus autos o buses en lugares que están separados explícitamente para personas con discapacidades físicas o embarazadas. Además, esto no sucede de vez en cuando o recientemente, esto viene desde siempre y nadie soluciona este tema. Ojalá las autoridades correspondientes hagan algo para resolver este problema.

Escribe: Diana Gárate Palacios
DNI.:43834931

Respuesta: Habrá que ver si las autoridades toman las medidas correspondientes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD