Opina el lector

ALAN ES UN FARSANTE

Desde que se modificó el artículo 70 del D.L.19990 se inició el exterminio de todos los jubilados del país y muchos de ellos nunca supieron de la nefasta jugada de esta norma sino hasta el proceso de su jubilación. Por esa razón espero que mi carta sirva para levantar mi más enérgica protesta contra la “Ley de Libre Desafiliación”, un dispositivo que estoy seguro beneficiará sólo a los ricos y no a los trabajadores.

Por Diario La Primera | 19 jun 2009 |    
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico: especiales@diariolaprimeraperu.com   Fax: 445-2571

Ya ha transcurrido un buen tiempo desde que se empezó a hablar de esta norma y ningún congresista o defensor del pueblo ha pedido que se realice una campaña con clara información sobre esta modificación. Pido que se haga esto para evitar caos e injusticia, algo a lo que Alan nos quiere acostumbrar.

Escribe: Manolo Chuquihuanca G.
DNI.:10203742


Respuesta: Comprendemos su preocupación


CHOFER ASESINO

Un desgraciado conductor que manejaba una combi por el centro de lima, por estar en carrera con otra combi se metió a la vereda y atropelló a un niño de 13 años de edad. Y el muy desgraciado huyó para no asumir ninguna responsabilidad, pero unos vecinos indignados lo siguieron y lo capturaron.

Sin embargo, luego de ser entregado en las manos de la policía y la justicia, el Poder Judicial le dio libertad al segundo día de ocurrido los hechos, pese a que este hombre es el asesino de un niño. Parece que este individuo ya tenía varias denuncias por infracciones parecidas y siempre ha salido libre, como lo ha hecho esta vez.

La víctima en esta oportunidad fue este pequeño, mañana podrían ser nuestros hijos. Mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de este niño ante esta injusticia que existe en nuestro país.

Escribe: R.C. VIDAL
Vidal@yahoo.es

Respuesta: Una grave denuncia. El Poder Judicial debe responder a esta carta.


MATRIMONIO CUTIÉ

Con respecto a la boda civil del padre Cutié, suspendido en su ejercicio ministerial, se da a entender que es casi lo mismo ser sacerdote episcopaliano que católico. Ante ello quiero decir, que ser ordenado sacerdote católico es estar conferido de un tremendo poder. Pues, ante la invocación del sacerdote en el altar, Dios Padre envía al Espíritu Santo que convierte el pan y el vino en el cuerpo y sangre de Jesucristo. Luego, ante las palabras de absolutorias del sacerdote, Jesucristo perdona los pecados del penitente. No quiero con esto desmerecer otras formas de ministerio, solo aclarar lo que significa ser sacerdote católico, y no es lo mismo que ser episcopaliano.

Escribe: Fernando Pérez
DNI 08187236

Respuesta: Respetamos las opiniones de nuestros lectores.

Referencia
Opina el lector

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.