Opina el lector

Derecho a una pensiÓn

Canevaro es un albergue de ancianos que viene presentando deficiencias por la mala gestión de la directora Gladys Cunza. Lo que me indigna de esta mujer es que engaña desvergonzadamente, por ejemplo sorprendió a la Defensoría del Pueblo y a la ministra Carmen Vildoso, con el conmovedor discurso de una anciana que hizo creer que en Canevaro todo está bien.

| 15 marzo 2009 12:03 AM | Miscelánea |1k Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
1052  

No contenta con eso, el 13 de febrero sorprendió nuevamente a la ministra Vildoso con una fiesta, en la que apeló a otra anciana de salud muy delicada, para que recitara un poema.

¿Por qué la señora Cunza no respeta nuestros derechos? Ella sólo quiere aparentar ser una buena directora, tiene intereses políticos y económicos, y además pretende engañar al presidente García y a las autoridades de turno.

La verdad es que al interior de este albergue hay corrupción. Por ejemplo, como a muchos ancianos, a mí también me obligaron a sacar en el 2008 un prestamo por S/. 3,000.00 (tres mil soles), con mi nombre y firma, y nunca vi un solo sol de este préstamo, por esta razón tengo la salud debilitada.

La mayoría de albergados no protestan y aguantan a la señora Cunza por las amenazas que recibimos, la de ser expulsados de Canevaro. Presidente Alan, no se deje sorprender y manipular.

César Faverón Alcázar
Presidente de Canevaro
beneficenciadelima@gmail.com

Respuesta: Esperemos que tomen en cuenta su carta.


CARTA A GARCÍA PéREZ

Se trata de que alguien no visto, sin detalles de dónde, mucho menos por cuánto, encomendó con singular premura a César San Martín que proyectara una ley genérica que modificara cierto articulado del juicio oral del proceso penal, norma que sería inmediatamente aplicada en las audiencias seguidas contra Fujimori. Dichas diligencias fueron cumplidas y luego se proyectó una ley en noviembre del 2007, que permitía al acusado Fujimori estar ausente desde el inicio de su juicio hasta la misma lectura de sentencia.

Este nada inocente encargo tiene que necesariamente haberlo hecho Alan García Pérez, puesto que el mentado proyecto de ley fue expuesto por César San Martín en Palacio de Gobierno, y ante el pleno del Consejo de Ministros.

Felizmente, el Proyecto de Ley Nº 1842/2007-PE abortó por urticante crítica mía. Pero aún así las conductas de Alan García Pérez y César San Martín Castro han violado bienes jurídicos de la administración pública en su calidad de funcionarios públicos, trastocando la históricamente anhelada separación de poderes; por lo tanto, son pasibles de denuncia constitucional. La investigación y sanción son un imperativo moral, legal y categórico.

Guillermo Olivera Díaz
DNI.: 08765441

Respuesta: Se trata de una delicada denuncia

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario