Opina el lector

Ojo con falsos remates

Personas inescrupulosas, simulando ser trabajadores de Aduanas, para lo cual incluso cuentan con identificaciones falsas, vienen sorprendiendo con ofertas de ventas de automóviles en situación de abandono legal a precios muy bajos, y en la mayoría de casos a casi la mitad del valor real dentro del mercado.

Por Diario La Primera | 06 mar 2009 |    
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571

Ante estos hechos y en resguardo de los intereses de la ciudadanía, se advierte al público en general que todos los remates se realizan sin intermediarios y las transacciones entre el usuario y la Sunat son directas. Cualquier otra modalidad como la expuesta podría configurar delito de estafa.

Si ha sido víctima de estos inescrupulosos o si recibe este tipo de oferta, puede informarlo a remates@sunat.gob.pe

Es importante indicar que ningún trabajador de la Sunat, a título personal y cualquiera fuera la dependencia en la que labora, se encuentra autorizado para realizar transacciones monetarias; por lo tanto, no puede recibir ni cobrar dinero.

SUNAT
remates@sunat.gob.pe.

Respuesta: Esperemos que la ciudadanía tome sus precauciones y no se deje sorprender.


Fujimori dio la orden

Escribo esta carta porque estuve atento a la argumentación del abogado de Fujimori. ¡Cómo es posible que trate de confundir a la opinión pública y al tribunal, tratando de hacer creer que el general Solís es un testigo de referencia, y que su declaración es poco válida!

En forma jurídica, dicho general viene a ser un testigo directo porque recibió personalmente la orden del Fujimori para cumplir una misión específica: recoger del aeropuerto internacional Jorge Chávez al empresario Samuel Dayer, para trasladarlo a los sótanos del SIN y proceder a su injustificada detención e interrogatorio.

Un arresto que por cierto fue ilegal y es catalogado como secuestro, ¿por qué?, porque a la persona se le privó de su libertad y se le condujo encapuchado hacia un local clandestino. Asimismo, porque fue trasladado a un local en donde se practicaban las más aberrantes torturas, aislado totalmente de la sociedad y de sus defensas.

Le pido que la humilde opinión emitida en esta carta sea consultada con algún abogado, para que se confirme mi versión, pues estoy seguro que le dirá lo mismo que yo, y muy probablemte profundice en el tema.

Jorge Zegarra Geldres
jorge_manuel_zegarra@hotmail.com

Respuesta: Ojalá las autoridades actúen de manera ejemplar.
Referencia
Opina el lector

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.