Opina el lector

Condolencia

Primero que nada, saludo y felicito a tan dignas personas del periodismo veraz de ayer, hoy y siempre. Asimismo, quiero hacerles llegar mi mas sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del señor Julio Altman, una persona que en su infancia tuvo la educación necesaria para convertirse en un hombre limpio, honesto, transparente y justo, virtudes por las que siempre será recordado.

| 04 marzo 2009 12:03 AM | Miscelánea | 581 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
581

Expreso también mi afecto y condolencia a la familia de este noble periodista, y asisto con mis oraciones por su eterno descanso.

Agradezco a ustedes por la oportunidad de haberlos conocido y espero siempre acompañarlos en los momentos más difíciles, porque su inquebrantable lucha por la justicia merece tener apoyo, y porque sé que muchos odian su existencia.

Hago propicia la oportunidad para manifestar mi apoyo siempre que lo necesiten.

Luis Alberto Ruesta Adrianzén
ingenierolara_@hotmail.com

Respuesta: Agradecemos su sensibilidad y manifestación de apoyo.


Cierre necesario

Señor César Lévano, hace un tiempo un juez realizó una intervención policial en el centro de venta de cosas robadas de San Jacinto, aduciendo no sé qué pretexto, lo cual me pareció una iniciativa bastante buena porque mientras esos lugares existan los robos de autopartes nunca disminuirán.

Sin embargo, eso nunca más volvió a repetirse. Quisiera pedirle a la señora Cabanillas, si es posible que, en colaboración con jueces probos, ordene una nueva intervención en San Jacinto y similares. Y si es posible que los cierre, porque todos sabemos que más del 90 % de objetos que se venden allí son robados.

Viviana Talavera
DNI.:08205053

Respuesta: Habrá que ver si las autoridades tienen disponibilidad para atender su pedido. Sin embargo, las inspecciones no es la solución para acabar con los robos en la ciudad.


Modestia aparte

El ex ministro Hernani tiene fama de incorruptible dentro de la policía, y eso puede ser cierto, pues su casa en Jesús María es modesta, se nota que su trayectoria fue limpia y no como la de otros generales que con el mismo sueldo tienen viviendas en barrios residenciales. Y creo que por esas razones fue que a algunos miembros de la institución policial y políticos de alto nivel, no les convenía su permanencia. ¿La nueva ministra tendrá las mismas características que su antecesor? ¿Disminuirá la corrupción en la policía e investigará casos sensibles a los políticos de muy alto nivel siendo, si fuese el caso, de su partido? ¿Se le podrá dar el beneficio de la duda? Particularmente yo no creo.

Luis Valencia Guerra
DNI.:07211842

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD