Opina el lector

El holocausto de Alan

Los peruanos nos caracterizamos por olvidar el pasado, por poner quejas de lo que ocurre en el presente y por predecir el futuro (Alan, sobre la crisis mundial).

Por Diario La Primera | 03 marzo 2009 |  460 
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
460  

Cuando un lejano país nos quiere ayudar a recordar nuestro pasado, un país que vivió la matanza de judíos, homosexuales, de personas inocentes, un país que se compromete a financiar la creación de un “Museo de la Memoria”, y nuestras altas autoridades responden diciendo que NO.

Sí, hablo de Alemania, ese país donde nuestra compatriota Claudia Llosa ganó el Oso de Oro en Berlín, por una película que seguro Alan no desea ver en su estreno, ya que él desea borrar todo lo malo que ocurrió en su gobierno y en el de sus aliados, esas matanzas de la Cantuta, Barrios Altos, Putis, el Frontón y muchas más.

Alan García no quiere “El Museo de la Memoria”, él quiere perder la memoria sobre esas matanzas que lo inculpan, él quiere echar tierra al nombre de Haya de la Torre, él quiere sepultar las ideas de los personajes que fundaron el partido cual pisotea, él y sus títeres que repiten lo que hace y dice.

Los muertos con voz aguda piden ser recordados y algunos vivos desean olvidarlos los muertos quieren su museo, Alan su dinero, Yehude su descanso, y yo como todos los jóvenes estudiantes quiero conocer el pasado, comprender el presente y poder cambiar el futuro, aunque algunos se oponen.

Escribe: Carlos Ramos Ávila
DNI: 46632193

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Para el Director

Sr. Director: Mis más sinceras felicitaciones por la entrevista publicada en su informe especial el dia domingo 22 de febrero y a la vez mi mas sincera admiracion por su tan brillante carrera imparcial y contundente con la veracidad tal cual es. Ahora de la mano de todos nosotros otra nacion es posible, yo que fui luchador anónimo en la gloriosa marcha de los 4 suyos, y en muchas manifestaciones contra el regimen dictatorial de los 90, sé que es posible otra forma de gobernar y no solo regalando nuestros recursos a cambio de jugosas comisiones, por que eso es lo que perciben estos señores, en perjuicio de nuestro cada vez mas pobre Estado. por eso abrigo la esperanza en que pronto seguiremos los mismos caminos de verdadera libertad de nuestras hermanas naciones, puesto que de lo contrario terminariamos aislados junto con Colombia como ya se percibe. y déjeme decirle que en el lugar donde laboro es contundente afirmar que Alan Garcia Perez es el principal implicado en la adjudicacion de areas de exploracion, tanto asi como una vez se le grabó dándole ordenes a sus ministros via telefonica para que atendiesen a una delegacion de personas con caracter de prioridad.

Escribe:  Juan Carlos Mamani

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario