Opina el lector

Cerraron avenida Venezuela

Antes que nada, felicitaciones a todo el equipo periodístico del diario LA PRIMERA. Yo sólo quiero hacer una sugerencia, sería bueno que se realice investigaciones periodísticas sobre las obras o proyectos de la municipalidad de Lima.

| 02 marzo 2009 12:03 AM | Miscelánea |699 Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
699  

Y es que la Avenida Venezuela está cerrada más de tres días, y no se hace ninguna obra. Sería bueno que se den una vuelta por allí pues lo único que este cierre ha provocado es un tráfico más que desastroso, y todo por ocurrencia de este alcalde y sus trabajadores.

Escribe: Edinson Romero
edinsongrh@hotmail.com

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.


Pobres y sin medicina

“Madres Coraje” es una organización española que dona medicinas a los botiquines de los asentamientos humanos, zonas de Lima donde vive la gente más humilde y pobre de la ciudad, botiquines en los que esta población pueden adquirir las medicinas a un precio muchísimo más cómodo y al alcance de sus bolsillos.

Lamentablemente estás donaciones han caído en los almacenes de la Aduana y están en este lugar casi 10 meses, y todo lo que necesitamos es que la DIGEMID dé la autorización para su salida de aduana, pero no quieren darla.

Señores, DIGEMID está en contra de la gente pobre, y tal parece que a favor de los laboratorios de las transnacionales. Espero que el Presidente Alan García, que dice que gobierna para los pobres, tome medidas sobre este caso.

Escribe:  Amadeo Zapata M.
amadeozapata2@hotmail.com

Respuesta: Habrá que ver si las autoridades toman en cuenta su pedido.


Sigue polémica

Hace unos días leí sobre la pastilla del día siguiente, y estoy de acuerdo en que no es otra cosa que un abortivo. Lo mismo sucede con el famoso “aborto terapéutico”. Yo me pregunto, ¿Cómo puede ser posible que la eliminación de una vida humana, la del niño por nacer, sea algo beneficioso?

En el caso que el embarazo ponga en peligro la vida de la madre, hay que tener en cuenta que también está en peligro la vida del niño. Estos casos son muy extremos y con los avances actuales es muy posible salvarlos a los dos. Pero lo que piden estas ONG´s abortistas es un protocolo donde se elimine al niño por nacer porque está enfermo, discapacitado o es un estorbo para su madre. Invoco a la sociedad, al Estado a estar en guardia contra estas ONG´s que solo quieren lucrar con la vida humana.

Escribe:  Dr. Óscar Torres Solis
DNI: 07765675

Respuesta: Su opinión ha sido expresada.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario