Opina el lector

Balneario en Ventanilla

En el distrito de Ventanilla - Callao, desde que el alcalde Omar Marcos asumió la alcaldía, lo primero que hizo fue destruir el balneario "Costa Azul", con lo cual perjudicó a los veraneantes, ya que no había baños, ni lugares para poder almorzar o degustar alguna comida, pero pensé que solo era por ese verano.

| 27 febrero 2009 12:02 AM | Miscelánea | 1.3k Lecturas
Opina el lector

Más datos

Si usted tiene alguna denuncia, comentario o reclamo en defensa de sus derechos o libertad de opinión, escriba a LA Primera, indicando su nombre y DNI.

Teléfonos: 242-7728  / 242-7750 
Correo electrónico:
especiales@diariolaprimeraperu.com Fax: 445-2571
1330

Llegó este verano y ha pasado lo mismo y lo peor es que nunca publicó el costo de la obra ni el plazo en la cual debía concluirla, como lo establece el reglamento. El señor alcalde está esperando otro año para terminarla y coincidentemente justo cuando ya empieza la campaña para las próximas elecciones municipales. Los pobladores de Ventanilla tenemos que tomar conciencia al momento de elegir a nuestras próximas autoridades.

Escribe: Rossana Jeni Livia Maldonado
DNI 80091039

Respuesta: Esperamos que el alcalde de Ventanilla dé una explicación coherente al respecto.


Cuidado con las remesas

Cada quincena, millones de latinos en los EE.UU. y otros países después de recibir sus pagos envían a sus familias remesas en dólares.

Debido a la crisis económica habrá una caída de las remesas que impactaría en el consumo y en las familias que viven sólo de estos ingresos y con ello pagan sus deudas o créditos.

Lo que los inmigrantes no sospechan es que los centros de envíos, representan un grave peligro para la seguridad de su dinero. La tecnología advierte que una remesa puede ser interceptada con una falsa identificación para recoger el dinero antes que llegue al verdadero destinatario.

Los clientes deben tomar medidas básicas para que no les roben y preguntar si la empresa tiene algún tipo de seguro para las transacciones.

Escribe:  Julio Porles Ramírez
DNI 10001263

Respuesta: Importante aporte, de seguro muchas familias tomarán medidas al respecto.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD